PDA

Ver la Versión Completa : Manules Modulo de activo Fijo


Cristian Ramos
25/02/11, 21:30:49
Estimado, sería tan amable de enviarme todos los manuales referentes al módulo de Activo fijo que tenga (creación del palana de inversión, presupuestos, altas, bajas, corrección monetaria, depreciación, etc). Estoy implementando el modulo y si bien he aprendido un poco de su funcionamiento, aun me quedan algunas dudas.

Agradezco de antemano su buena disposición :D

Glen Raul Ruiz Millan
15/04/11, 22:52:53
Estimado, sería tan amable de enviarme todos los manuales referentes al módulo de Activo fijo que tenga (creación del palana de inversión, presupuestos, altas, bajas, corrección monetaria, depreciación, etc). Estoy implementando el modulo y si bien he aprendido un poco de su funcionamiento, aun me quedan algunas dudas.

Agradezco de antemano su buena disposición :D


Oyes estoy iniciando con el modulo de activos fijos y pues igua que comentastes, yo tambien eh estoy configurando con unos manuales de SAP Best Practices("j10_bb_ConfigGuide_en_mx") y pues me quedan algunas dudas.


No se si me puedas ayudar o pasarme al correo algo de informacion. mi cuenta es glen_ruiz@hotmail.com

Tambien otra pregunta cuento tiempo se tardo en la configuracion y demas.

Saludos

Matilde Gonzalez
10/05/11, 00:11:15
Hola, veo que habeis formado un grupo de solicitudes del TFIN52. Alguno de vosotros me lo podeis compartir e?
Matilde
mi correo: preparosap2011@hotmail.com;)