PDA

Ver la Versión Completa : error modelo 347 España


jmolina
01/03/11, 10:39:10
Hola Buenos días,

Estoy tratando de subir el fichero a Hacienda estatal y me da el siguinete problema:
CONTENIDO NO NUMÉRICO EN EJERCICIO

El formato del fichero no ha cambiado respecto al que subí el año pasado. He mirado notas de sap, pero no he encontrado nada...

El mimso formato, si lo subo a la Hacienda Foral de Navarra no me da problemas...

¿Algun@ le ha sucedido lo mismo?


Muchas gracias por adelantado

mani
02/03/11, 08:50:00
Hola Jmolina,

Ha habido un cambio en la estructura del fichero del 347 año 2010.

Esto supone que el fichero que ha de importarse a Hacienda, debe tener un nuevo campo en los registros de tipo 2 en las posiciones 130 a 133. Se trata de un campo numérico denominado "Ejercicio" en el que se deberán consignar las cuatro cifras del ejercicio en el que se hubieran declarado las operaciones que dan origen al cobro en metálico por importe superior a 6.000 euros. En el caso de que no se deba introducir ejercicio, el campo tendrá que ir completado con 0000.

SAP está trabajando en este cambio y liberará próximamente la nota 1533987.

Un saludo

Mani

jmolina
02/03/11, 10:22:08
Muchas gracias Mani por la pronta respuesta.

Esperemos que SAP saque la nota rápidamente y no nos genere muchos pronblemas.

Yo probé lo que comentabas a otro compañero de rellenar esos campos con 0000, pero no me recogía nada....

Muchísimas gracias, de verdad



Hola Jmolina,

Ha habido un cambio en la estructura del fichero del 347 año 2010.

Esto supone que el fichero que ha de importarse a Hacienda, debe tener un nuevo campo en los registros de tipo 2 en las posiciones 130 a 133. Se trata de un campo numérico denominado "Ejercicio" en el que se deberán consignar las cuatro cifras del ejercicio en el que se hubieran declarado las operaciones que dan origen al cobro en metálico por importe superior a 6.000 euros. En el caso de que no se deba introducir ejercicio, el campo tendrá que ir completado con 0000.

SAP está trabajando en este cambio y liberará próximamente la nota 1533987.

Un saludo

Mani