PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones Ordenes de compra


plus_44
01/03/11, 13:59:08
Buen día,

Estoy haciendo unos ejemplos del uso de las condiciones de gastos indirectos en ordenes de compras, agrego por ejemplo fletes y gastos aduanales, guardo, hago la entrada de la mercancía, anulo la entrada de la mercancía y ya no me deja quitar o modificar los gastos indirectos. A pesar de que ya estan anuladas las entradas. (No debe registrarse ning.coste ind.aquisición nuevo Nº mensaje: V1631)

Sabes si esto se puede modificar por configuración o asi es?

Gracias de antemano!

Alvaro.Alvarez
02/03/11, 15:17:46
Respecto a los gastos en un pedido tienen la opcion de cambiar el proveedor, para que cada gasto al momento de hacer la MIGO y la MIRO se cree la cuenta por pagar al proveedor correspondiente y no al mismo proveedor del pedido aunq esto es modificable en la MIRO es preferible que se haga desde el pedido, recuerda que para hacer modificaciones a un pedido, debes de revertir todo los documentos posteriores, si lo ultimo que se realizo es la MIRO es lo primero a revertirse, luego la MIGO y en el caso de la MIRO si a cada gasto se le asigno su respectivo proveedor habra un ducumento distinto para cada uno de los proveedores, solo cuando se revierte todo esto es posible realizar modificaciones en el pedido, sin embargo hay campos que no es posible modificar en el pedido entre ellos los gastos, por ello tienes que ponerle a dicho pedido como entrega total y luego crear un nuevo pedido con copia a este y entonces si puedes cambiar los valores de los gastos.

M.ANAYS
25/03/11, 14:55:50
Tengo este inconveniente que no puedo cambiar los gastos luego de darle Entrada a la Mercancía y Anular dicha Entrada.

Hacen la observación de realizar una copia del Pedido. Esto como se realiza?

Gracias,

jmjz_juarez
26/03/11, 01:56:54
Lo que puedes hacer es cuando por error se requiere cambiar las condiciones, borrar la posicion y copiarla en una nueva dentro del mismo pedido, actualizar condiciones y pedir la entrada y verificacion al almacen




Tengo este inconveniente que no puedo cambiar los gastos luego de darle Entrada a la Mercancía y Anular dicha Entrada.

Hacen la observación de realizar una copia del Pedido. Esto como se realiza?

Gracias,

Marielapaula
13/06/11, 16:32:11
Consulta;
Tengo una miro y migo donde una vez recepcionado y pagado,me permite entrar y modificar los importes.Esto es así? o estaría funcionando mal?.En caso de funcionar bien se podría poner un mensaje de warning?

Muchas gracias!!!:eek: