PDA

Ver la Versión Completa : Obyc


montesg77
02/03/11, 03:02:21
Hola a todos

Espero explicarme de la mejor manera el problema. Resulta que un cliente tiene el problema que al realizar su factura las cuentas no apuntan a donde deben, por lo que me metí a la OBYC y modifique dichas cuentas de acuerdo al Feedback que me dio el usuario, sin embargo al correr pruebas resulto que ya apuntan a donde deben pero se movió el porcentaje que debería irse a cada cuenta que es del 2% a almacén y el resto a la diferencia de precios. Las cuentas ya apuntan a donde deben pero ahora el porcentaje se movió y no se donde revisar ese porcentaje. ¿alguna idea de donde puedo revisar esta situación y poder corregir ese detalle?.
de antemano gracias

Garces
02/03/11, 14:15:04
A qué te refieres con "el porcentaje"? Te refieres a que ese 2% es fijo?
No pude ser, se supone que la cuenta de diferencia de precios se utiliza para contabilizar las diferencias entre lo pedido y lo que se recibe en la factura, es decir, es variable...

Además para que esto funcione, el material se debe valorar por el método de precio estándar (Vista 'Contabilidad 1' del Registro Maestro del Material, Campo 'Control de Precio' debe tener el valor 'S'). De lo contrario, mientras haya stock, las diferencias de precio las asumirá el material y cambiará su precio cada vez que existan estas diferencias...

Saludos...

Alfredo Garcia Tello
02/03/11, 21:24:56
No te estaras refiriendo a las condiciones de precio que tienes definidas de un pedido sea de (compra o venta).

No me queda claro, ese "porcentaje" que comentas.

Saludos,