PDA

Ver la Versión Completa : [PEDIDO] Varios Libros


DaniUOC
05/03/07, 09:55:47
Hola, me llamo Dani y es mi 1er mensaje en este foro. Estoy haciendo el Proyecto Final de Carrera y he elegido el tema ERP, SAP R/3. La verdad es que no he trabajado nunca en este mundillo y para mi es un nuevo mundo que quiero aprender para mi futuro, soy joven, y por eso mismo elegí este tema para hacer. De momento estoy recopilando información y aprendiendo conceptos nuevos. El profesor nos ha dado unos links y nombres de libros a consultar. Tengo la intención de comprar alguno, pero antes me pregunto si alguien los tiene en formato digital o hay manera de conseguirlos. He estado mirando en manuales y alguna cosa me he descargado, lo de nivel básico.

A continuación la lista de libros que me ha recomendado mi profesor, por si tuvieráis alguno:

- "Así es SAP R/3" de José Antonio Hernández Muñoz (Mc Graw Hill).
- "Implementación de SAP R/3" de José Antonio Hernández Muñoz (Mc Graw Hill).
- "Manual de SAP R/3" de José Antonio Hernández Muñoz (Mc Graw Hill).
- "Edición especial SAP R/3" de ASAP World Consultancy y Jonathan Blain (Pretince Hall).
- "Programación en ABAP/4" de José L.Herreros (Mc Graw Hill).
- "ERP, Guía práctica para la Selección e Implantación" de Luís Muñiz (Estión 2000).

Gracias a todos.

DaniUOC
07/03/07, 11:22:40
No sabéis de ninguno ni alguna dirección web donde pueda estar alguno?:mad: .

tracer
08/03/07, 07:53:11
Hola Dani,

Si quieres saber los libros que tienes a tu disposición sobre SAP R3, los tienes todos en este enlace

Libros y Manuales de SAP y ABAP IV

pero he de decirte que la mayoría están agotados en editorial y es muy pero que muy difícil encontrarlos en la red. Yo te diría que probases con el emule, quizás encuentres alguno.

No obstante en la sección de descargas de este portal tienes varios manuales que te pueden ser de utilidad para tu proyecto y en

http://help.sap.com

tienes todo el material sobre sap que puedas necesitar.

La verdad es que en mi opinión no veo necesario ninguno de los libros que nos indicas ;) .
Empapate de información y si hay algo en lo que te podamos ayudar no dudes en comentárnoslo.

Un cordial saludo y suerte con tu proyecto :)

DaniUOC
09/03/07, 16:40:14
Muchas gracias por tu ayuda Tracer :). Miraré a ver alguna de tus soluciones. Ya estuve mirando el apartado de manuales y hay mucha mucha información para digerir, jeje. A ver si puedo ir filtrando algo para lo que necesito para el proyecto. Y si alguna duda ya os comento ;).

Gracias.