PDA

Ver la Versión Completa : Hora Notificacion.


raladro
08/03/11, 09:44:40
Hola.

¿sabeis donde se puede obtener la hora de una lista de notificaciones?

con la IW47, consigo las fechas, y la hora en la que la orden se pone en ACAB, pero no la hora real de la notificacion o notificaciones....

¿alguna idea?
:confused: :confused:

FELIPARC
08/03/11, 16:24:07
Lo unico que se me ocurre es ver la fecha y hora en que se fijó el status NOTI o NOTP, por el detalle del status de la operación, pero es uno a uno, por lista desconozco, pienso que si es imprescindible habria que hacer desarrollo.

Ojala alguien encuentre la respuesta standard.

raladro
09/03/11, 08:21:34
Lo unico que se me ocurre es ver la fecha y hora en que se fijó el status NOTI o NOTP, por el detalle del status de la operación, pero es uno a uno, por lista desconozco, pienso que si es imprescindible habria que hacer desarrollo.

Ojala alguien encuentre la respuesta standard.


Gracias Felipe!!!!

Desgraciadamente, no nos sirve... tratamos de ver en tabla unas 3000 notificaciones diarias..... para cuadrar por autor y ver evolucion de turnos...

De todas formas, para ver de una en una, te sugiero (para mi es mas facil asi...) dentro de la OT, Detalles -> Doc. por orden -> Log Accion

y ahi ves la linea "Notificado parcialmente" con su fecha y hora.

A ver si alguien nos da alguna pista de forma "masiva".

Gracias a todos.

Salu2

FELIPARC
09/03/11, 15:51:15
Muy bien Pablo,

De todas maneras me llama la atencion por qué quieren ver la gestión de un turno por la hora en que ingresa al sistema a crear una notificación. Yo siempre recomiendo gestionar por el trabajo real notificado, que sea consecuente con las fecha/hora inicio y fin real, ahora bien si el usuario notifica mentiras es otra cosa. Yo creo que lo que interesa es saber cuánto se demora en realizar un trabajo, y no cuantas veces entró al sistema a notificar. Bueno desconozco el tipo de indicador que quieren evaluar.

Un saludo cordial,

raladro
10/03/11, 08:07:20
Muy bien Pablo,

De todas maneras me llama la atencion por qué quieren ver la gestión de un turno por la hora en que ingresa al sistema a crear una notificación. Yo siempre recomiendo gestionar por el trabajo real notificado, que sea consecuente con las fecha/hora inicio y fin real, ahora bien si el usuario notifica mentiras es otra cosa. Yo creo que lo que interesa es saber cuánto se demora en realizar un trabajo, y no cuantas veces entró al sistema a notificar. Bueno desconozco el tipo de indicador que quieren evaluar.

Un saludo cordial,


....mucho "mentirosillo" documentando el sistema.... :p

La unica manera de pillarlos, es con datos de logs....
(con los datos introducidos por ellos, nunca los pillamos)

salu2

raladro
16/03/11, 11:00:02
¿a nadie se le ocurre nada medianamente operativo?
:( :( :(

josualdazabal
16/03/11, 17:02:06
hacer una Query, si sabes la tabla y el campo puedes crearte un Query con la unión de las tablas que te interesen.

raladro
17/03/11, 09:16:47
hacer una Query, si sabes la tabla y el campo puedes crearte un Query con la unión de las tablas que te interesen.

Si, es una solucion valida.... pero se queda a medias, ya que la idea es que cada responsable, gestione a su gente. Los responsables no tienen acceso a queries, lo que implicaria que todos los dias yo corra la querie y les pase la informacion....

De todas formas, sigo investigando.

Gracias!!!!

raladro
18/03/11, 11:02:45
a quien pueda interesa.....


Segun multiples pruebas, es posible ver la hora:minuto:segundo de la notificacion, viendo en la Iw47 la columna "hora de fin real".

Tambien se puede ver por la SE16, tabla AFRU, campo ERZET


Si alguien lo puede confirmar... no sea que yo ya estoy obtuso....


Salu2