PDA

Ver la Versión Completa : Programación Plan por Contador


María_AB
10/03/11, 11:39:05
¡Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda con la programación de un plan basado en un contador de horas de funcionamiento.

El contador tiene un valor total de 1365h y la primera toma del plan debería salir a las 2628oh.
Según su actividad anual de 7000h, la primera orden saldrá dentro de 4 años pero el usuario necesita que salga para el próximo año (2012).

¿Conocéis alguna forma de iniciar el plan de modo que el próximo mantenimiento salga en 2012 sin necesidad de aumentar el valor total del contador?

Muchas gracias por adelantado.

¡Saludos!
María.

raladro
10/03/11, 15:58:07
¿desde la IP10 no puedes liberar la toma?

María_AB
11/03/11, 09:23:19
No puedo, porque la actividad anual del contador es muy baja (para que no se generen órdenes por tiempo, solo a través de la alimentación del contador) y la fecha de toma me sale para el año 4500 lo cual provoca un dump en el sistema.

El problema es que a la hora de iniciar el plan, como no se permite poner valores negativos en el inicio, no soy capaz de programar el plan de modo en el que pueda adelantar el ciclo.

¿Sabes si podría solucionarlo utilizando un offset en el paquete?

Gracias!
María.

Ferchin54
12/03/11, 16:55:37
Creo que vía offset si puedes acelerar la creación de la toma. Sin embargo deberías pensar en utilizar mas bien un plan combinado para que el sistema decida entre valor y tiempo. Así no forzas la planificación.

adrian.em
22/03/11, 22:19:52
¡Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda con la programación de un plan basado en un contador de horas de funcionamiento.

El contador tiene un valor total de 1365h y la primera toma del plan debería salir a las 2628oh.
Según su actividad anual de 7000h, la primera orden saldrá dentro de 4 años pero el usuario necesita que salga para el próximo año (2012).

¿Conocéis alguna forma de iniciar el plan de modo que el próximo mantenimiento salga en 2012 sin necesidad de aumentar el valor total del contador?

Muchas gracias por adelantado.

¡Saludos!
María.

Creo necesario revisar los datos de tu contador y de tu programación: si actualmente tienes 1365 hrs, para llegar a las 2628 hrs hacen falta 1263 hrs y de acuerdo a la actividad anual de 7000 hrs, la actividad diaria es de 19.12 hrs, esas 1263 hrs se acumularían en 68 días, cual es el valor en horas del inicio de ciclo de tu plan? cual es tu frecuencia de mantenimiento en horas?