PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalación de Sap Gui 7.20


vlad35
10/03/11, 14:04:55
Buenos dias, soy relativamente nuevo en este Mundo del Sap, pero acudo a ustedes ya que leyendo he podido ver lo de la actualización de Sap a 7.20, esto me dio mucha curiosidad y acudi al administrador de sistema de la empresa para la que laboro sin obtener ningun tipo de respuesta, en fin decidi buscar y descargar por mi cuenta el Sap Gui 7.20, lo instale y me funcionó excelente por unos dias hasta que comenzaron los problemas, las exportaciones a excel dejaron de funcionar (ahora las baja en otro tipo de formato y tengo que seleccionar, copiar y pegar a excel y de paso arreglar las columnas y las filas cuando antes la bajada era de una sola vez y quedaba todo como debe ser, la transaccion MMBE que es una de las que uso mas frecuentemente es la que mas problemas me da ya que al tratar de usar me cierra el Sap por completo), en fin agradeceria si me pueden ayudar con un tutorial de instalacion lo mas sencillo posible o algo asi, ya no se que mas hacer, en este momento estoy descargando de otro sitio el Sap Gui 7.20 para descargar que el que tengo este dañado, ya baje todos los parches. Gracias anticipadas a las personas que me den una manito. Saludos y felicitaciones a todos los miembros de de MundoSap.