PDA

Ver la Versión Completa : Áreas de valoración nuevas


Angel Fabian Salazar
18/03/11, 20:46:59
Buenas tardes, necesito ayuda, di de alta nuevas áreas de valoración para México es la 03 y 04, al tratar de ingresar valores para el área 03 en el campo de dpdereciación acumulado ya trae los valores iguales al del área 01,
si le quito este valo me indica que el área 04 se vuelve negativo y si le pongo valor en revalorizción acumulada me dice que el valor se vuelve positivo y no me deja pasar, espero alguien me pueda auxiliar, gracias.

Saludos.

arc790123
19/03/11, 17:38:31
Intenta lo siguiente es entrar a la spro:
Contabilidad de activos fijos-Valoracion General-Definir areas de valoracion.

dentro de aqui entras al area que deseas y en la pestaña de gestion de valores puedes hacer el cambio para que te permita gestionar lo que quieres.

Saludos

Angel Fabian Salazar
22/03/11, 19:54:55
Gracias ARC, sin embargo no es posible asignarle todos los valores al valor de adquisición. El plan de valoración que se está utilizando es de los primeros incluso trae área de valoración 02 y se deriva en la 10.
Ojala y alguien haya trabajado con estas áreas ya que lo que quiero hacer es activar el área 03 y capturar sus valores de B-10 con su depreciación pero por alguna razón al activarse trae el valor de depreciación y no permite mete el valor de B-10 pues al capturar o quitar el valor de depreciación envía el siguiente mensaje:

E616 Acquisition value positive in area 03 .

Saludos.