PDA

Ver la Versión Completa : Automatizar borrado de errores de Spool


jpimentel
19/03/11, 16:05:31
Hola estimados,
de casualidad ustedes saben como puedo automatizar el borrado de los errores de las spool para no ir día a día a la SP01 y borrarlos.

Se agradece su apoyo.
me disculpan si ya fue posteado, pero no lo encuentro.

Gracias,
José Ulises

piradie
05/05/11, 09:17:51
Buenas,

Hay jobs estándar que se encargan de este tipo de tareas. Si buscas en google "SPOOL JOB REORG" deberías encontrar mucha información.

Aunque creo, que desde la SM36 --> Jobs estándar, puedes planificarlo.
SAP_REORG_SPOOL

Saludos,

johangonz
06/05/11, 21:36:36
Creo ya haberlo posteado, de todas maneras el buscador del foro da buenos resultados.

La respuesta la tienes en la nota 48284. Programa ese Job del programa que ahí explica.

jpimentel
07/05/11, 17:19:26
Creo ya haberlo posteado, de todas maneras el buscador del foro da buenos resultados.

La respuesta la tienes en la nota 48284. Programa ese Job del programa que ahí explica.
Johan, hermano la verdad lo busque y no le encontré por eso realice la pregunta al foro.
Gracias a todos

johangonz
08/05/11, 01:39:53
Johan, hermano la verdad lo busque y no le encontré por eso realice la pregunta al foro.
Gracias a todos
Tranquilo chamo, avisa si resuelves, ve el reporte que dice la nota y programa el job para que borre los spools que deseas. ahi nos avisas.

jpimentel
09/05/11, 21:41:46
Tranquilo chamo, avisa si resuelves, ve el reporte que dice la nota y programa el job para que borre los spools que deseas. ahi nos avisas.
Gracias a todos logre configurar el job, pero no me borra los spool, además configure en la SPAD las PR para que se borren luego de impresas y nada.
:(