PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Sociedad GL asociada en documentos


mmmpascu
23/03/11, 10:12:36
Hola

Necesito modifcar la sociedad GL en algun documento de clientes.
Ya he incluido el campo BSEG-VBUND para la clase de cuenta D en la transaccion de reglas de modificacion de documentos pero me sigue sin dejar modifcar el campo ¿ alguien sabe si tengo que parametrizar algo mas para que me deje modificar el campo ? se que se puede porque lo he visto en otra sociedad

Gracias y un saludo

mfmarias
23/03/11, 14:00:27
Hola!

Tenes que modificar el campo Sociedad GL Asociada en el dato maestro del cliente.
Si el documento no es de compensación con eso se soluciona, si en cambio es de compensación, no se como lo vas a poder modificar.

Espero te sea de utilidad, saludos!

venise
25/03/11, 09:16:47
El campo Sociedad GL, al igual que el centro de coste, es un campo de imputaciones adicionales y como tal tiene efectos en una tabla de totales, en este caso la GLT3.

Es por eso que NO ES UN CAMPO MODIFICABLE, aunque lo parametrices como que sí en la tx. OB32.

Espero te ayude.

Venise

mmmpascu
25/03/11, 10:24:02
Hola

Gracias a los dos por contestar.

SI es posible modificarlo en algunos casos pero no en la sociedad en la que estoy parametrizando.Os paso una nota de SAP en la que explica un poco mi problema.

Nota 1497601 - Document change rule defined in tcode OB32 does not work - field cannot be changed in transaction FB02

1. Field can not be changed in tcode FB02.
.
Cause
• The customizing in tcode OB32 is incorrect.
• The field was defined as field movement field in FI-SL.
• The field was assigned to a ledger in New G/L.

Mi caso es la segunda razon.

Un saludo

gruizgarcia
30/01/23, 17:10:07
Alguien logro hacer que el campo de Sociedad GL se pueda modificar cuando no sea de Deudores , Proveedor...