PDA

Ver la Versión Completa : Conceptos necesarios HR


Ivaneee
23/03/11, 10:37:34
Hola!

Llevo con HR cerca de tres meses, soy Informatico de Gestion. Nunca antes habia visto SAP. Tuve una pequeña formacion de 4 dias en mi empresa, y el resto ha sido todo autoformacion de SAP, leer manuales, etc, para despues de estar así dos semanas mandarme a cliente.

Al grano... me gustaria tener claros ciertos conceptos que no he visto en amplitud en mi vida. Que deberia mirarme? Nomina? Gestion de personal? Que mas?

Muchas grcias!

Chacal
23/03/11, 22:18:14
Uf...son un poco temerarios en tu empresa...

Yo te diría que leas temas como estructura organizacional (para saber como se organiza SAP HR, mandantes, sociedades, áreas, etc.) luego el proceso de nómina, Gestión del personal y algo de Gestión de tiempos....

En fin, creo que si lees el THR10 tendrías una mera noción de estos temas....

De acá los vas a poder descargar en español:

http://guiasap.blogspot.es/


Suerte...

Ivaneee
24/03/11, 07:58:03
Gracias Chacal, voy a pegarles un vistazo a ver!

Y si, un poco locos aquí en mi empresa, pero bueno, supongo que todo es empezar, no? La verdad que me han dejado un poco en manos de Dios, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo cosas. Pero SAP es muy dificil de aprender por uno mismo, eso está claro!