PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Centro


sebapolenta
23/03/11, 17:29:38
Buenas tardes, mi consulta es como incluir un nuevo centro de fabricación a la corrida del MRP (MD01) ya que veo que no lo realiza automáticamente.

Garces
23/03/11, 19:43:22
Buenas tardes, mi consulta es como incluir un nuevo centro de fabricación a la corrida del MRP (MD01) ya que veo que no lo realiza automáticamente.

El centro es nuevo???
Te has fijado si los parámetros de centro de la planificación de necesidades están configurados para este centro?? Es posible que por eso no se esté ejecutando la planificación para ese centro en la MD01...

sebapolenta
28/03/11, 19:46:24
El centro es nuevo???
Te has fijado si los parámetros de centro de la planificación de necesidades están configurados para este centro?? Es posible que por eso no se esté ejecutando la planificación para ese centro en la MD01...
El centro es nuevo, se generó luego de que se parametrizara la MD01. Los datos de los materiales en el centro están bien. El alcance de la planif. en la MD01, desde donde se parametriza ¿? O mejor dicho, en esta variante, debemos agregar a mano el nuevo centro ¿?
Gracias por responder.

Garces
29/03/11, 14:39:11
Cuando hablo de los parámetros de Centro para la planificación, me refiero a los parámetros de Customizing.

En la SPRO sigues la siguiente ruta:

SPRO -> Gestión de Materiales -> Planificación de Necesidades sobre Consumo -> Parámetros de Centro -> Efectuar actualizaciónm total de Parámetros de Centro.

Ahí se configura todo lo referente a la planificación de necesidades para un centro...

Si esto no está configurado, es posible que la corrida MRP no funcione para el nuevo centro...

sebapolenta
30/03/11, 14:47:45
Es probable que sea eso. Cuando se comenzó a trabajar con SAP se hizo mediante Consultores externos y ahora que se crea un nuevo centro deberían ser ellos quienes hagan el Customizing ya que acá no hay nadie capacitado.
Gracias de todos modos.