PDA

Ver la Versión Completa : Clase de Condicion en Pedido de compras


Luiska
24/03/11, 14:26:21
Hola a todos!

Tengo un problemita, quisiera que una clase de condicion que ya esta creada se la traiga automatica para una clase de pedido, pero no se por donde se hace esa relación, podría alguien ayudarme? gracias!

Garces
29/03/11, 15:04:06
Esa vinculación se hace por customizing
Ingresas a la SPRO con la siguiente ruta:
SPRO -> Gestión de Materiales -> Compras -> Condiciones -> Fijas Determinación de Precio

En ese menú tienes varias opciones:

En 'Fijar Esquema de Cálculo' tienes todos los esquemas disponibles y puedes crear nuevos esquemas de cálculo, esto con el fin de agregar la condición que dices que ya está creada a un esquema.

En 'Fijar Grupo de Esquemas' creas grupos de esquema por Organización de Compras y por Proveedor. Estos te servirán para determinar qué esquema aparece para qué pedido.

En 'Fijar Determinación de Esquema' eliges qué esquema aparece en los Pedidos de Compra para cada combinación de Grupos de Esquema creados anteriormente.

Espero te ayude
Saludos...

Amarce
19/08/11, 10:25:29
Hola.

Gracias por tu ayuda. Eso ya lo tengo parametrizado, y cuando creo un pedido de compras que cumple la secuencia de acceso aparece la clase de condición en el pedido de compras, pero lo que necesito es que cuando no encuentre ninguna secuencia de acceso, aparezca igualmente la clase de condición, para que el usuario rellene a mano el precio (importe), sin que tenga que añadir manualmente la clase de condición y luego el importe.

Espero haberme explicado.

Grcias