PDA

Ver la Versión Completa : FILENAME_EXIT para denominar un fichero


venise
25/03/11, 12:56:48
Hola a todos,

Estoy intentando que el programa para la generación del balance y pyg me genere un fichero para consolidación (ECCS) pero estoy teniendo problemas con el nombre del fichero extraído porque me lo está guardando en la ruta deseada pero sin texto. Termina siendo ".txt" cuando lo que me interesaría es que se creara bajo una denominación en parte variable y en parte fija.

El caso es que estoy revisando la documentación de la tx. FILE para la denominación del fichero lógico con la variable <Z=NAME> y no estoy segura pero creo haber entendido que debo crear un módulo de funciones Z_FILENAME_EXIT_NAME.

Alguien ha tenido alguna vez que configurar algo así? Necesito un poco de ayuda, la verdad, para entender qué debo hacer.

Gracias!

Venise

venise
30/03/11, 15:33:56
Para la generación de nombres lógicos de ficheros SAP acude a la función FILE_GET_NAME desde el programa que se esté utilizando. Cuando la variable que esté definida en la tx. FILE para el nombre lógico del fichero sea <F='variable'>, <Y='variable'> ó <Z='variable'> se hace una llamada a exits específicas FILENAME_EXIT_VARIABLE para F, Y_FILENAME_EXIT_VARIABLE para Y, y Z_FILENAME_EXIT_VARIABLE para Z.

La manera que tienen la funciónes exit de colectar valores en campos se define en el siguiente link, donde se explica que si el un programa que llama a la función se está ejecutando se pueden importar datos con la sentencia:
ASSIGN: ('(REPORT)Nombre variable') TO <FS_VARIABLE>.

http://www.sdn.sap.com/irj/scn/weblogs?blog=/pub/wlg/13386

Espero le ayude a alguien.

Venise