PDA

Ver la Versión Completa : Estructura linea propuesta de pago


Angela27
28/03/11, 15:12:48
Buenas tardes,
Hay unos campos en la propuesta de pagos a proveedores (F110) que me salen vacios, pensaba que se arreglaba al crear una estructura de linea y ponerla por defecto en parametro de usuario pero no me hace caso. Además veo que en la la F110, en menu arriba me sale desactivada lo de estructura de lineas, ¿alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias,:)

luis_e_vale
28/03/11, 20:23:54
Buenas tardes,
Hay unos campos en la propuesta de pagos a proveedores (F110) que me salen vacios, pensaba que se arreglaba al crear una estructura de linea y ponerla por defecto en parametro de usuario pero no me hace caso. Además veo que en la la F110, en menu arriba me sale desactivada lo de estructura de lineas, ¿alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias,:)

Hola como estas, revisa la configuracion de las transacciones O7Z6 y O7V5

espero te sirva de ayuda.

Saludos....

Angela27
29/03/11, 08:57:28
hola Luis,
muchas gracias, pero parece que lo de estructuras de lineas es solo visualizar y mi problema es que no se graba, con lo que no creo que se pueda arreglar así, estoy buscando ahora una user-exit o algo así.... si sabes alguna manera de hacer que cuando se cree la propuesta grabe estos datos. ¿función, user exit, la verdad estoy perdidilla.:D

muchas gracias

luis_e_vale
29/03/11, 12:40:42
hola Luis,
muchas gracias, pero parece que lo de estructuras de lineas es solo visualizar y mi problema es que no se graba, con lo que no creo que se pueda arreglar así, estoy buscando ahora una user-exit o algo así.... si sabes alguna manera de hacer que cuando se cree la propuesta grabe estos datos. ¿función, user exit, la verdad estoy perdidilla.:D

muchas gracias

Hola revisa la BTE (P/S) 2110 esta te deberia servir para lo que necesitas, si no valida las siguientes ampliaciones:

BADI = FI_F110_SCHEDULE_JOB
BTE (procesos) = 1810
BTE (procesos) = 1811
BTE (procesos) = 1820
BTE (procesos) = 1825
BTE (procesos) = 1830
BTE (procesos) = 1840


Espero alguna te sirva.

Saludos...

Angela27
30/03/11, 08:49:55
muchas gracias Luis,
lo investigaré a ver que tal... ya les diré algo

Angela27
05/04/11, 09:56:22
Hola Luis,
He probado, la 2110 podria servir, pero es para la lista de propuesta de pagos, la ideal que yo necesito es para la visualización en pantalla, y de eso todavia no encuentro nada, he mirado varias user exit y procesos y nada, miro a ver la BADI.
De todas formas quizás a alguien le sirva, la 2110 si lo puedes hacer, pero en la lista, no al visualizar la propuesta.

gracias y saludos