PDA

Ver la Versión Completa : Creación de Contingentes


Faaren
28/03/11, 23:32:58
Buenas tardes a todos,

Sucede que tengo un problema con la creación del infotipo 2006 en una recontratación.

Si el empleado es dado de baja y luego recontratado en el mismo año, al ejecutar la medida de recontratación en el infotipo 2006 no me está generando un nuevo registro, sino que me está trayendo el registro anterior.

El registro del 2006 no lo puedo limitar en la baja porque afecta el cálculo del finiquito.

Alguien tiene alguna sugerencia para corregir este problema???

vicosap
29/03/11, 01:21:57
Buenas tardes a todos,

Sucede que tengo un problema con la creación del infotipo 2006 en una recontratación.

Si el empleado es dado de baja y luego recontratado en el mismo año, al ejecutar la medida de recontratación en el infotipo 2006 no me está generando un nuevo registro, sino que me está trayendo el registro anterior.

El registro del 2006 no lo puedo limitar en la baja porque afecta el cálculo del finiquito.

Alguien tiene alguna sugerencia para corregir este problema???


Hola!

Revisa la medida y ve si tiene las instrucciones para crear el it2006.
Fíjate si se crea también un IT41 con las nuevas fechas con la medida de recontratación.
Revisa en la config a qué tipo de fecha está ligada la generación del contingente y fíjate si está correcta.

Saludos.


Saludos.

Faaren
10/04/11, 01:50:49
El error era muy simple, tanto tiempo trabajando en eso que ya no lo podía ver...

Resulta que en el infogrupo estaba utilizando la instrucción INS, la cambié por INSS y funcionó perfectamente.... Muchas Gracias!!!!

Ahora tengo otro problema... cuando se crea el infotipo 2006 me debe de proponer dos contingentes, vacaciones y prima vacacional... resulta que recientemente me reportaron un problema en el que para ciertos empleados solo está generando prima vacacional.

He descartado la opción de error en configuración, porque para otros empleados con la misma asignación organizativa y mismos agrupadores genera correctamente los dos contingentes... me queda la opción de datos maestros, pero no he podido encontrar el error...

Revisé los infotipos 0000, 0001, 0007, 0041 y los propios de tiempos... alguien me puede ayudar?? Me falta algún otro por revisar???

vicosap
11/04/11, 04:15:42
Pudiera ser que ya la tiene creada.