PDA

Ver la Versión Completa : Parametrizar grupo y area de personal error en T503


ashy
29/03/11, 09:30:14
Buenos días a todos.

Llevo poco tiempo en SAP, y menos en sector privado, tengo un problema al crear grupos y áreas de personal, he creado División, y subdivisión de personal, he creado mi grupo y área de personal, los he asignado el uno al otro, etc....y me he creado una medida nueva que al ir a ejecutarla por PA40 y meterle mis datos de división, subdivisión de personal, grupo y área de personal, me dice que "No existe entrada en tabla 503 para mi grupo y área de personal"
Es cierto que si consulto esa tabla por SE16 no tiene ese registro, pero las vistas que puedo consultar por SM30 que tienen algo relacionado con la 503...p.e: la V_T503_ALL ...etc...si tienen esos datos.

Puesto que solo me falla en la Tabla, no se en que lugar de la Spro tengo que parametrizar lo que sea que me falte! y no me parece muy bien meterlo a capón por /H en la tabla directamente....

Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Muchas gracias.

vicosap
29/03/11, 14:00:43
Buenos días a todos.

Llevo poco tiempo en SAP, y menos en sector privado, tengo un problema al crear grupos y áreas de personal, he creado División, y subdivisión de personal, he creado mi grupo y área de personal, los he asignado el uno al otro, etc....y me he creado una medida nueva que al ir a ejecutarla por PA40 y meterle mis datos de división, subdivisión de personal, grupo y área de personal, me dice que "No existe entrada en tabla 503 para mi grupo y área de personal"
Es cierto que si consulto esa tabla por SE16 no tiene ese registro, pero las vistas que puedo consultar por SM30 que tienen algo relacionado con la 503...p.e: la V_T503_ALL ...etc...si tienen esos datos.

Puesto que solo me falla en la Tabla, no se en que lugar de la Spro tengo que parametrizar lo que sea que me falte! y no me parece muy bien meterlo a capón por /H en la tabla directamente....

Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Muchas gracias.

Hola, se me ocurre que "probablemente" la combinación de grupo-area de personal no esté configurada para el país para el que estás ejecutando la medida.

Saludos.

llego
29/03/11, 14:37:19
Buenas tardes.

Una pregunta, ¿Has creado desde 0, es decir como entrada nueva, la división, subdivisión, grupo de personal o área de personal?

En ese caso te recomiendo copiar de otras entradas, ya que hay muchas tablas por debajo de las vistas, que no se crean como entrada nueva.

De todos modos prueba realizando una verificación del área de personal con la transacción EC12, y te dirá si te falta alguna entrada en tabla.

Saludos.

ashy
29/03/11, 15:34:27
Lo del idioma si está contemplado.

Lo he solucionado ya, de todos modos me gustaría que me explicases eso de la transacción: EC12 pues parece muy útil, pero no la conozco

Lo que he visto al final es que al tratar el entorno del área de personal, por la spro copiaba de otra a la mia, y se ve que de la que copiaba faltaban cosas.....y se creaba una entrada en la 503 con un grupo de personal x, y mi area de personal, dejando fuera de juego mi grupo de personal....:S así que lo actualicé por la se16n......estaba desesperada y necesitaba poder avanzar.

Muchas gracias

Cris7hian
29/03/11, 15:46:12
Disculpen que me intrometa, pero alguien sabe de Activos fijos, necesito ayuda.


Buenos días a todos.

Llevo poco tiempo en SAP, y menos en sector privado, tengo un problema al crear grupos y áreas de personal, he creado División, y subdivisión de personal, he creado mi grupo y área de personal, los he asignado el uno al otro, etc....y me he creado una medida nueva que al ir a ejecutarla por PA40 y meterle mis datos de división, subdivisión de personal, grupo y área de personal, me dice que "No existe entrada en tabla 503 para mi grupo y área de personal"
Es cierto que si consulto esa tabla por SE16 no tiene ese registro, pero las vistas que puedo consultar por SM30 que tienen algo relacionado con la 503...p.e: la V_T503_ALL ...etc...si tienen esos datos.

Puesto que solo me falla en la Tabla, no se en que lugar de la Spro tengo que parametrizar lo que sea que me falte! y no me parece muy bien meterlo a capón por /H en la tabla directamente....

Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Muchas gracias.

alegosap
19/04/11, 23:53:54
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con llego, dichas configuraciones no deben crearse de cero se deben crear copiando las existentes, ya que hay varias tablas por debajo de eso y si se crean desde cero no se actualizan.


Saludos,