PDA

Ver la Versión Completa : Transacción F-29


MagnaF
29/03/11, 17:53:03
Buenos días, acabo de configurar que me permite ingresar un Suplmenento de Vias de pago en la transacción FBZP, pero ahora en todos los anticipos me solicita la Fecha de Vencimiento de forma obligatoria. Vi el help y dice:
Procedimiento
Durante la entrada de documentos para las cuentas de terceros se propone una fecha. La condición para esto es que en el registro maestro del interlocutor comercial se haya prefijado una clave de condiciones de pago, para la que se desea un valor de propuesta en el documento.

Pero no se qué campo debo habilitar y qué debo de colocar, a alguien le ha pasado algo similar que me pueda ayudar?

Gracias,

venise
29/03/11, 20:00:29
Lo que debes realizar es modificar el dato maestro del cliente/acreedor para el campo "LFB1-ZTERM Ò KNB1-ZTERM- Condición de pago" en la pestaña " Pagos a nivel de sociedad.

Las condiciones de pago se crean previamente en la tx OBB8.

Si quieres hacer una modificación en masa de datos maestros de clientes o proveedores predeterminando una condición de pago en ellos las tx son la XK99 para acreedores y la XD99 para clientes.

Espero te ayude.

MagnaF
29/03/11, 20:58:05
Gracias Venise, fijate que ya verifiqué pero si tiene condición de pago el cliente en la knb1-zterm, pero aún asi me aparece en blanco la fecha de vencimiento y como un campo obligatorio.

Saludos,