PDA

Ver la Versión Completa : Registro condición de Mensajes


lpuga
31/03/11, 16:01:48
Necesito saber los requerimientos para la configuración de un mensaje NEU en el cual pueda enviar los pedidos vía mail.

¿Alguien puede listarme los requisitos?

betoamayar
31/03/11, 19:17:22
Necesito saber los requerimientos para la configuración de un mensaje NEU en el cual pueda enviar los pedidos vía mail.

¿Alguien puede listarme los requisitos?


entra en la tx NACE, EF Pedido de Compra, es por ahi amigo, yo lo estoy configurando ahora mismo.

lpuga
31/03/11, 19:28:02
Mi combinación de claves es:

CLASE DOCTO./ORG. COMPRAS/PROVEEDOR

Mi registro de condiciones es:

Proveedro: XXXXXX
Función: En el detalle de la función no se cual es la variante que debo de registrar para que pueda leer el mail registrado en el DM del proveedor (XK01).
Medio: 7
Evento: 4


Estimado Beto, ¿visualizas algo que esté haciendo mal? ¿qué otras condiciones se deben de cumplir?

betoamayar
31/03/11, 19:45:32
Mi combinación de claves es:

CLASE DOCTO./ORG. COMPRAS/PROVEEDOR

Mi registro de condiciones es:

Proveedro: XXXXXX
Función: En el detalle de la función no se cual es la variante que debo de registrar para que pueda leer el mail registrado en el DM del proveedor (XK01).
Medio: 7
Evento: 4


Estimado Beto, ¿visualizas algo que esté haciendo mal? ¿qué otras condiciones se deben de cumplir?

yo lo hago solamente por clase de documento , la ultima opcion en el cuadrito, y de ahi le pongo 5,4, enviar inmediatamente,y envio externo, al autorizar el pedido, se va al proveedor, me suena que asi como lo pones tu, tendras que dar de alta toooodos los proveedores .(que alguien me corrija si estoy mal por favor)...

saludos

lpuga
01/04/11, 19:02:56
Gracias tocayo,

estimo que tengo un valor incorrecto, podrás corroborarme qué PROGRAMA tienes en la rutinas de proceso para el valor "5 Envío Externo" la ruta es la sig:

NACE -> EF Pedido de compras -> Clases mensaje -> NEU y de ahí entro a la carpeta Rutinas de Proceso, el programa que tengo registrado para el valor 5 es ZFM06P, es decir, el mismo que para la opción 1 y 2.

¿Estará correcto ese programa para la opción 5?

Mi cerebro comienza a necesitar glucosa!! XD

betoamayar
01/04/11, 19:33:47
Gracias tocayo,

estimo que tengo un valor incorrecto, podrás corroborarme qué PROGRAMA tienes en la rutinas de proceso para el valor "5 Envío Externo" la ruta es la sig:

NACE -> EF Pedido de compras -> Clases mensaje -> NEU y de ahí entro a la carpeta Rutinas de Proceso, el programa que tengo registrado para el valor 5 es ZFM06P, es decir, el mismo que para la opción 1 y 2.

¿Estará correcto ese programa para la opción 5?

Mi cerebro comienza a necesitar glucosa!! XD

que honda, mira aqui esta asi ...http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_619751469956f30ec9ba6ec.jpg

lpuga
01/04/11, 23:28:01
Gracias casi tocayo,

el programa que tienes también es una copia del standar de SAP, sigo verificando qué puede estar mal, aun no he podido enviar los pedidos vía mail por mensaje ya lo intenté también por clase de documento y namás no....

Sigo intentándole.....

lpuga
13/04/11, 00:03:08
Tocayo, por fin pude enviar las OdC vía mail pero solo con el formulario SAP,

¿sábes de qué manera puedo enviar el smartform de mi empresa?

lpuga
13/04/11, 17:17:59
Tocayo!

quedo muy agradecido por tu apoyo, por fin he dado con las configuraciones necesarias para poder hacer los envíos vía mail, por ahí 2 condiciones abap hicieron ruido, por lo cual no se podía, afortunadamente ya quedo.

Gracias!

betoamayar
13/04/11, 18:00:56
Tocayo!

quedo muy agradecido por tu apoyo, por fin he dado con las configuraciones necesarias para poder hacer los envíos vía mail, por ahí 2 condiciones abap hicieron ruido, por lo cual no se podía, afortunadamente ya quedo.

Gracias!

TE FELICITO....QUERIENDO TODO SE PUEDE...SALUDOS

torrescano
07/02/13, 21:05:59
Tocayo!

quedo muy agradecido por tu apoyo, por fin he dado con las configuraciones necesarias para poder hacer los envíos vía mail, por ahí 2 condiciones abap hicieron ruido, por lo cual no se podía, afortunadamente ya quedo.

Gracias!


hola pido tu ayuda, me encutro en la misma situacion que tu, encviar por mail la OC desde un smart Z, me podrias orientar por favor gracias