PDA

Ver la Versión Completa : SIL Sistemas de información para Logística


ekik
04/04/11, 11:43:45
Hola,

al cambiar la perodicidad de la actualización del sistema de información para logística se han borrado todos los datos de los ejercicios anteriores.¿Hay alguna forma de recuperarlo o volver a ejecutarlo? Se han borrado todos los datos anteriores a la modificación.

Saludos

oarranzli
12/04/11, 07:20:41
Hola ekik,

Creo que a través del menú

IMG: Logística en general / Sistema de información para logística / Data warehouse de logística / Base de datos / Herramientas / Reestructuración de datos estadísticos / Reestructuración específica de la aplicación


puedes recargar toda la información en las tablas del SIL. Utiliza la reestructuración según las tablas logísticas que hayas perdido.

Un saludo,

yina
26/01/13, 13:42:56
Hola a todos si depronto tienen un manual para estudiar el Sistema de informacion logistica te agradeceria que me lo enviaras al correo yrosa329@hotmail.com

OscarDlrs
10/08/15, 19:01:28
Hola a todos si depronto tienen un manual para estudiar el Sistema de informacion logistica te agradeceria que me lo enviaras al correo yrosa329@hotmail.com


serían tan amables de mandarmelo a cyrux360@gmail.com

quik
15/07/16, 21:54:13
Hola ekik,

Creo que a través del menú

IMG: Logística en general / Sistema de información para logística / Data warehouse de logística / Base de datos / Herramientas / Reestructuración de datos estadísticos / Reestructuración específica de la aplicación


puedes recargar toda la información en las tablas del SIL. Utiliza la reestructuración según las tablas logísticas que hayas perdido.

Un saludo,


Gracias oarranzli, revice y esto es mas para reestructurar, es decir, cargar de manera manual todo lo anterior, lo que quiero hacer es parametrizar las reglas de actualizacion que sean solo para algo especifico, como lo puedo hacer en la reestructuracion.

tolyair
26/09/16, 22:04:59
Buen dia , pueden considerarme en compartirme este manual, muchas gracias!!