PDA

Ver la Versión Completa : ABUMN_Traspaso activos en misma sociedad


Santi
05/04/11, 11:35:11
Hola,
Estoy haciendo un traspaso de un activo en la misma sociedad, por la tx ABUMN.
A fin de cuentas, es traspasarlo para cambiar su división.
En la misma ABUMN, creo el activo nuevo y una vez cumplimentado el resto de valores, al ir a simular, me salta el error "Clase movimiento 300 no es posible (no se ha indicado empresa asociada)
Nº mensaje: AA389"

Alguien tiene alguna idea de por qué es debido este error cuando no hay movimiento entre compañías??

Saludos,

venise
05/04/11, 11:50:11
Eso se debe a que si eliges esa clase de movimiento necesitas informar de empresa asociada. Puedes ver cómo está configurada en la TX AO95, donde en la "clase de contabilización" estará marcado el campo Contab.Con asociación de empresas.

Lo mejor que puedes hacer es elegir otra clase de movimiento de entre las posibles para traslados que existen en esta tx que te indico.

Espero te ayude.

Santi
05/04/11, 12:00:14
gracias Venise,
Estaba mirano la AO95 y todo lo que veo son las cuentas de amortización de la determinación de cuentas correspondiente...

Saludos,

mmmpascu
05/04/11, 12:09:48
Hola

Mira en la AO76, es cierto en la clase de contabilizacion se puede marcar

" contab. con o sin asociacion de empresas "

venise
05/04/11, 15:36:53
Se me han ido los dedos cuando quería introducir la AO75, que estaría mal, siendo la correcta la AO76 que te indica mmmpascu. La AO75 es para traslados pero desde el punto de vista de la receptora y no la emisora, como es tu caso.

Perdona el error.