PDA

Ver la Versión Completa : baja masiva de activo por venta


caralbgro
07/04/11, 00:30:27
necesito dar de baja masivamente 300 activos, se que en la f-92 se puede pero de a uno por vez, pero necesito algo de forma masiva, existe algo?

mani
07/04/11, 10:21:15
Hola Caralbgro

No especificas qué tipo de baja quieres realizar, si es baja por desguace, si es baja por venta con deudor, baja sin deudor con ingresos...La transacción que comentas es para contabilizar venta de activo con deudor.

Un saludo

Angel Fabian Salazar
07/04/11, 16:06:27
En cualquiera de las bajas que utilices puedes usar el pool de trabajo,
las transacciones son AR01 AR30 y AR31.

En este reporte AR01 pones los activos que quieres dar de baja ya que esten en tu reporte creas un pool de trabajo, despues en la AR31 lo liberas y listo

Saludos.

Pablo Mendoza Gòmez
02/05/11, 17:25:40
Hola Àngel, cuando se esta dentro de transacciòn AR31, como se hace para que se ejecute el pool de trabajo y se pueda contabilizar.

SALUDOS!!!!!!!


En cualquiera de las bajas que utilices puedes usar el pool de trabajo,
las transacciones son AR01 AR30 y AR31.

En este reporte AR01 pones los activos que quieres dar de baja ya que esten en tu reporte creas un pool de trabajo, despues en la AR31 lo liberas y listo

Saludos.

Angel Fabian Salazar
02/05/11, 20:30:09
Cuando estas en la AR31, ya creaste tu Pool de trabajo0, del lado iziquierdo vienen un icono que es para validar que el pool sea correcto, del lado derecho trae un icono que dice Liberar, le das clic y te empieza a ejecutar el pool, con el boton del lado izqioerdo que era para liberar se convierte en el de actualizar, una vez que finaliza el pool te dira del lado izquierdo de cada línea Finalizado.

Si pones el cursor o puntero del mouse te muestra la descripción de cada icono (paciencia xq tarda)

Saludos.

Pablo Mendoza Gòmez
03/05/11, 14:44:02
Àngel muchas gracias por la respuesta, te comento que ya pude ejecutar el pool con la fuciòn de baja de por desguace y veo que hace un nùmero de Documento por cada activo que se da de baja, te quiero preguntar que en caso de que este mal lo que se contabilizò con el pool se puede anular todo lo que contenìa el pool o se tiene que anular en masa cada unos de los documentos.

Tendràs algùn manual sobre el pool de trabajo ??

SALUDOS!!!!!!!!!

Angel Fabian Salazar
03/05/11, 20:42:52
Para anular o reversar debe ser de manera manual y documento por documento, eso lo haces en la AB08.

Sobre el manual dejaem revisar en las carpetas y si lo tengo con gusto te lo envío.

Saludos.

Pablo Mendoza Gòmez
04/05/11, 18:21:35
Muchas gracias Àngel, por si encontraras el manual te dejo mi correo es:

nirvana021@hotmail.com

SALUDOS!!!!!!!

Angel Fabian Salazar
04/05/11, 21:52:22
Listo Pablo, ya te le envíe a tu cta de correo.

Saludos.

Pablo Mendoza Gòmez
04/05/11, 22:31:09
Muchas gracias Àngel..............

chiscoleis
05/05/11, 20:20:21
Buenas, si no os importa agradecería si me enviaseis a mi también el manual.

Saludos

Mi correo es chiscoleis@gmail.com

webcsl
02/03/12, 03:07:09
Hola, por favor me pueden enviar el manual?

les dejo mi correo: webcsl@gmail.com

Muchas gracias...

johnc46
21/01/14, 17:31:15
Hola Foro.
Puedo utilizar el pool de rabajo para dar de baja masiva parcialmente a un numero considera le de activos Fijos. Requiero dar de baja el 43% de un gran número de AF.
Gracias por adelantado