PDA

Ver la Versión Completa : Tx. MIGO, ver precio de compra del material


bealoal
08/04/11, 09:54:17
Hola!
Cuando doy de entrada mercancía a partir de un pedido de compras con la MIGO, ¿hay manera de ver el precio al que se compró el material sin tener que entrar a verlo en el pedido de compras?
Por otro lado en la linea de posición el codigo de material me aparece casi al final de la línea, si marco la columna y lo arrastro puedo pasarlo a la primera posición pero no me queda esa parametrización guardada para la siguiente vez, ¿alguien sabe cómo puedo fijar este campo y que siempre me lo muestre en primera lugar?

Gracias.

Jesus
08/04/11, 10:02:09
Para dejar fija la parametrización de las columnas en la MIGO, una vez recolocadas las colunmas como necesites, fijate que a la derecha (encima de la barra de subir/bajar posiciones) hay un icono de confuguración. Pinchalo y grabate la configuración como desees.

bealoal
08/04/11, 10:55:52
ahhh, mil gracias, ya lo vi, jejej.
Respecto a lo de poder visualizar el precio del material sabes si se puede parametrizar de alguna manera?

Gracias.

Luis1
09/04/11, 01:39:40
Para ver el precio del material o codigo tienes que ingresarlo y luego te vas la TX Mb51 colocas el codigo, centro, almacen y en clase de mov. colocas 101 y en la pantalla que te carga tambien tienes que crear una variante de visualizacion por posicion (aqui puedes encontrar los campos que desees)...es un icono que encontraras en 3er menu....espero te sirva....cualquier cosa me escribes...

Atte.
Luis Yataco.

david.perez
13/04/11, 11:00:27
La eterna pregunta...

bealoal
27/04/11, 09:09:55
Hola Luis,
yo donde quería verlo era en la misma transacción MIGO (en el momento en que voy a dar la entrada, por ejemplo para poder comprobar antes de dar la entrada que no hayan puesto al grabar el pedido un precio erroneo) no a posteriori, pero gracias por tu respuesta de todas formas.

Saludos.

vstarke
27/04/11, 14:15:25
mmm... al momento de hacer la EM tengo entendido que no hay forma estándar... salvo que hagan un desarrollo y le agreguen esa columna a la grilla de la MIGO.... o sino ir a la parte de datos del pedido darle doble click y que te llebe a la trx. ME23N visualizas el precio y le das atrás (F3)....

si encuentras una forma(estándar... aunque no creo que haya) no olvides de postearlo...