PDA

Ver la Versión Completa : Conección Remota a SAP


gchavesf
09/04/11, 18:15:56
Hola.

Los felicito por este foro.

Soy nuevo muy nuevo en SAP y mi pregunta es, cuál es la forma mas facil para acceder a SAP, desde cualquier otro lugar. El gerente necesita viajar fuera del país y quiere estar al tanto de todo con el SAP.

SAP traé implementado alguna herramienta o solo se puede hacer por medio de TeamView, Logmein, etc.

Le agradecería si me ayudaran.

Saludos...

nicol
11/04/11, 14:44:48
Hola.
Los felicito por este foro.
Soy nuevo muy nuevo en SAP y mi pregunta es, cuál es la forma mas facil para acceder a SAP, desde cualquier otro lugar. El gerente necesita viajar fuera del país y quiere estar al tanto de todo con el SAP.
SAP traé implementado alguna herramienta o solo se puede hacer por medio de TeamView, Logmein, etc.
Le agradecería si me ayudaran.
Saludos...

Qué tal, bienvenido Gchaves:
Antes que nada puedes utilizar las herramientas que tiene este foro, como es el buscador, ahí podras encontrar la respuesta a esta pregunta que hiciste; pero puedes leer este post conexión por redes públicas

makys
12/04/11, 17:33:47
Hola

Lo que necesitan es una ip publica del servidor y si tienen firewall en la compañia, deben abrir algunos puertos, para que el sapgui puede acceder desde afuera, por lo general es el 3600 (depende la instalación), otra forma es habilitar el sap gui html.

Espero que te sirve de algo esta información.

Saludos,

johangonz
13/04/11, 20:59:07
Dos formas faciles:

1.- VPN, te conectas a esta y luego al estar dentro de la red accedes al sistema. Depende del nivel de seguridad del vpn y los accesos.

2.- SAProuter, montas el SAProuter, pones el string de conexion en el SAPGUI para conectarse a este con el IP publico, en el firewall abres el port 3299 y todos los datos que vengan por ahi los redirigues a donde corre el SAProuter.

El 100% depende de tu red. ;)