PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias lib OC - no toma caracteristica


barba_campana
12/04/11, 15:26:38
Hola a todos.
Tengo el siguietne problema al crear las caracteristicas para una estrategia de lib.
Tengo que poder diferenciar la estrategia por:
1. org de compras
2. Grupo de compras
3. precio
4. imputacion.

Bueno para cada una de estas cree una caracteristica las cuales asocie a la clase release_po. Bueno, el tema es que la imputacion no la esta tomando, la tengo creada como formato CHAR de multiples valores de 1 char., en info adicional la tabla es EKPO y el field name es KNTTP. entiendo que esta todo bien, lo que no estoy seguro es la tabla poruqe vi varias caracterisitcas que usan la tabla CEKKO (no entiendo la C) pero funcionan.
Bueno, si alguien tiene una data seria de gran ayuda.
Gracias

barba_campana
12/04/11, 15:58:13
Hola a todos.
Tengo el siguietne problema al crear las caracteristicas para una estrategia de lib.
Tengo que poder diferenciar la estrategia por:
1. org de compras
2. Grupo de compras
3. precio
4. imputacion.

Bueno para cada una de estas cree una caracteristica las cuales asocie a la clase release_po. Bueno, el tema es que la imputacion no la esta tomando, la tengo creada como formato CHAR de multiples valores de 1 char., en info adicional la tabla es EKPO y el field name es KNTTP. entiendo que esta todo bien, lo que no estoy seguro es la tabla poruqe vi varias caracterisitcas que usan la tabla CEKKO (no entiendo la C) pero funcionan.
Bueno, si alguien tiene una data seria de gran ayuda.
Gracias


ya está!!! faltaba el texto en ES tambien (tenia solo en EN) y en las caracteristicas que tenia la clase hay una que no la habia completado que era precio de la OC en pesos MX (compartimos las mismas con MX), le agregue el mismo rango que la otra caract que tengo para precios pero en ARS y funcionó perfecto.
sds.ñ-