PDA

Ver la Versión Completa : anular anticipo


caralbgro
12/04/11, 23:11:04
necesito anular un anticipo con la fb08 el tema es que me lo anula y cuando voy a ver el doc de anulación y tiene cabecera pero no detalle que podra ser?

espero sus comentarios

deped
13/04/11, 13:50:07
Es un poco raro eso que comentas.
Cuando anulas un anticipo mediante la FB08 se crea un documento con posiciones.
Sin embargo, cuando anulas una solicitud de anticipo, sí se crea un documento sin posiciones. Hay que tener en cuenta que el CME de solicitud de anticipo es un apunte estadístico que no se refleja en contabilidad, sólo es relevante a nivel de informes y previsiones.

caralbgro
13/04/11, 13:56:27
creo un anticipo con la f-47 y luego lo quiero anular, pero me genera un doc de anulacion sin posicion , pero con cabecera y la verdad lo estan pidiendo para hoy y no tengo idea que es lo que puede pasar, si alguine mas me puede dar una mano se lo agradecería.

deped
13/04/11, 14:53:50
Te remito a mi post anterior.
Ese es el funcionamiento estándar de SAP porque estás creando una solicitud de anticipo y es un apunte estadístico, sin reflejo en contabilidad.
No hay ningún error

Otilia
28/10/16, 14:35:49
Hola a todos,

yo también he anulado un anticipo, porque el monto era incorrecto. Cuando veo la cuenta del proveedor nuevamente se ve que el anticipo ya es un documento cerrado con clearing, pero el saldo de mi proveedor sigue igual como si no hubiese hecho ninguna anulación:confused: . Cómo puedo corregir esto ?

Atentamente,

Otilia