PDA

Ver la Versión Completa : Formulario Cheque F-58


neo7
13/04/11, 15:00:48
Estimados.

Al querer generar el formulario de impresion para cheques con la trx. F-58 estoy teniendo problemas.

Cuando quiero pagar algun documento de un acreedor que tenga en dato maestro campo pais US (Estados Unidos) tengo los siguientes errores:

Si el documento es en moneda nacional CLP (Chile) se cae y arroja DUMP, por lo cual no se genera el formulario de impresion pero si se genera el pago del documento. En este caso es porque cambia los puntos por coma entonces el valor no es reconocido en moneda nacional. En este caso creo que deberia revisar el programa con algun ABAP.

Si el documento esta en dolares, genera el formulario pero con errores. En caso de ser un acreedor de cualquier otro pais, se genera el formulario de impresion sin errores.

En ambos casos los documentos se contabilizan sin problemas, pero el error es al generar el formulario de impresion.

Si el documento es de algun acreedor de cualquier otro pais (espaņa, chile, alemania), nunca tengo estos problemas.

Alguna idea de que podria ser. Porque al ser un acreedor de Estados Unidos genera estos problemas? Alguna configuracion donde pueda ver el formato de las monedas o fechas de Estados Unidos.

Saludos.