PDA

Ver la Versión Completa : KP06 y centros de beneficio


javicava
08/03/07, 06:53:31
Hola a todos,

estamos impuntando desde la Kp06 contra un centro y clase de coste en plan, hasta ahora esto nos generaba automaticamente una imputación contra el Cebe asociado al centro de coste, pero ahora ha dejado de funcionar, no genera nada en el Cebe asociado, cuando accedemos a visualizar las partidas abiertas por Cebe nunca encuentra nada.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando???

Gracias por adelantado.

Javi.

jesus17560
08/03/07, 11:19:41
Buen dia, estas colocando el periodo y el ejercicio corecto y muy importanten fijate en la version que esta utilizando , revisa esos parametro a ver si das con algo a por cierto se me olidava algo mas importante antes de utilizar esta transaccion debes de utilizar primero la KP04 y usar el perfil SAPEASY.

Espero que te sirva de algo

Isa14
28/01/14, 16:28:08
hola buen dia

alguien sabe como se soluciono este tema, tengo el mismo problema , en el ejercicio pasado se generaba automáticamente la imputación de la kp06 a cecos y cebes , este ejercicio dejo de hacerlo , solo se genero para cecos pero para cebes no lo hacia, lo que realizamos fue aperturar el ejercicio de cebes porque se habia olvidado la apertura de periodo , lo que se realizo fue subir una carga batch ahora solo en ceros para que borrara las cantidades antes contabilizadas en plan, pero al realizar esto se genero documentos en que en los cecos quedaron en ceros pero los cebes en negativo porque no se generaron los documentos anteriores solo los finales lo único que se me ocurre es borrar los documentos anteriores, ¿alguien sabe que transacción puedo borrar los documentos generados ? , o ¿alguien sabe que mas puedo hacer?
Gracias

Lefar
06/02/14, 16:14:20
Hola

si no me equivoco puedes parametrizar los diferentes perfiles de planificacion con la transaccion
KP34

mira si es por ahi

saludos