Ingresar

Ver la Versión Completa : Validación factura compensada


lindatovar65
14/04/11, 14:07:04
Hola,
Pueden por favor ayudarme?, necesito validar que una factura que esté compensada no se le permita anulación, la pregunta es: en que include o user exit debo colocar la validación?.

Gracias por todo.
Saludos.

caralbgro
14/04/11, 14:26:20
Tx GGB4 tenes validaciones y sistituciones, eleji validaciones, create un paso nuevo y despues si la tx es fbra verifica mediante un set donde guardas las clases de doc de compensación y listo
facil!!!

Vanina81
22/05/11, 23:01:20
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver con una validación. Tendrías más detalles?
Gracias!.

lindatovar65
24/05/11, 13:25:21
Tx GGB4 tenes validaciones y sistituciones, eleji validaciones, create un paso nuevo y despues si la tx es fbra verifica mediante un set donde guardas las clases de doc de compensación y listo
facil!!!




Hola, gracias por responder, pero tengo una duda, la transacción Tx. GGB4 que me indicas contiene campos de aplicaciones muy estrechamente relacionados con FI-CO, pero la validación que necesito no es en la Tx. FBRA sino en VF11, que cuando coloque la factura a anular verifique primero si esta compensada, de ser así, no me permita su anulación. Por favor, cuál sería la mejor vía, un user exit? , cual sería ese user exit?.
Saludos!
Muchas gracias por todo.

Vanina81
08/06/11, 00:03:44
Tx GGB4 tenes validaciones y sistituciones, eleji validaciones, create un paso nuevo y despues si la tx es fbra verifica mediante un set donde guardas las clases de doc de compensación y listo
facil!!!
Caralbgro, consulta... yo necesito hacer la validación sobre la FBRA, pero mi validación consiste en si (nro de documento, sociedad, ejercicio) ingresados en la TRX = (nro de documento, sociedad, ejercicio) en tabla Z => mensaje. Tenés alguna sugerencia de cómo resolver este pedido?
Gracias!