PDA

Ver la Versión Completa : Infotipos XXXX/XX


tomasap
14/04/11, 15:52:31
Buenas expertos y no tan expertos.

Estoy revisando los infotipos de mi empresa en concreto los de tiempos. Acabo de ver que por ejemplo el infotipo 2002 (Presencias) está como replicado de la siguiente forma

2002
2002/01
2002/02
2002/03

Cada uno de ellos tiene sus propios Subtipos.

Espero que me pueda explicar alguien que quieredecir esto
Gracias

tomasap
15/04/11, 11:26:41
Buenas de nuevo.
El problema principal es que la empresa para la que trabajaba no tenia gestión de tiempos, por lo que esto me ha parecido como algo z.

Acabo de ver que no es nada raro, sino que forma parte del standar. El infotipo 2002 es de Presencias, lo que estaba viendo es directamente lo siguiente:

Facturación actividad, Asignación de costes, Servicio externo. Supongo que es para imputación de los costes adicionales que suponen una presencia... Aunque se me escapa un poco la funcionalidad de este infotipo y las relaciones con FI o SRM

Si alguien quiere alumbrar con su conocimiento lo agradecería. Seguié investigando.

Gracias.

vicosap
15/04/11, 13:50:14
Buenas de nuevo.
El problema principal es que la empresa para la que trabajaba no tenia gestión de tiempos, por lo que esto me ha parecido como algo z.

Acabo de ver que no es nada raro, sino que forma parte del standar. El infotipo 2002 es de Presencias, lo que estaba viendo es directamente lo siguiente:

Facturación actividad, Asignación de costes, Servicio externo. Supongo que es para imputación de los costes adicionales que suponen una presencia... Aunque se me escapa un poco la funcionalidad de este infotipo y las relaciones con FI o SRM

Si alguien quiere alumbrar con su conocimiento lo agradecería. Seguié investigando.

Gracias.


Una de las relaciones podría ser que el importe en dinero que generen esos subtipos se puede imputar a un elemento de costo diferente al que tiene el empleado.

Elemento de costo: Grafo, elemento PEP, centro de costo, etc.

Saludos.