PDA

Ver la Versión Completa : Planificacion de Necesidades


Crisr
24/04/06, 17:55:32
Hola, tengo un problema relevante a la planificacion de necesidades, paso a dar un ejemplo para que se entienda mejor.

Corro una planificacion de necesidades para un material en un centro, esta planificacion me genera 2 ordenes previsionales, luego convierto esas dos ordenes previsionales en solp. Para probar corro denuevo la planificacion de materiales para ese material y ese centro, y me encuentro con la sorpresa de que vuelve a generar dos ordenes previsionales...., no deberia crear 2 nuevas ordenes previsionales ya que habia solicitudes de pedido creadas....

Como debo hacer para que la planificacion de necesidades tome en cuenta las solicitudes de pedido creadas para un material, osea que si hay solicitudes de pedido para un material, no me genere ordenes previsionales .

joses
25/04/06, 06:38:35
Hola Crisr, has mirado la transacción MD04 para tu material y tu ¡centro??? en esta transacción comprueba que efectivamente las solicitudes de pedido estan aumentando tu stock disponible.
También deberías indicarnos cual es el método de planificación que utilizas asi como la verificación de disponibilidad de tu material.

Saludos.

Crisr
25/04/06, 13:07:11
Hola Joses, estube mirando la MD04 y las solicitudes de pedido no estan aumentando el stock disponible…, con respecto al método de planificación, estoy usando VB (Planif.manual del punto-pedido), y con respecto a la verificación de disponibilidad de material…, no estoy usando dicha verificación. Por lo que estuve viendo se utiliza para componentes de material en grafos…

joses
25/04/06, 13:35:20
Hola Crisr necesito que me digas que datos has puesto en el material vista de planificación de necesidades 4, en función de lo que tengas relleno en los campos de abajo:
ind planificacion necesidades (supongo que tendrás un 2) y los campos pto pedido y cant reposicion.




Saludos.

Crisr
25/04/06, 15:01:12
Hola joses te cuento que en mi version de SAP no tengo esos campos en la vista de planif. de nec. 4
Cuando decis ind planificacion necesidades supongo que te referis (en mi version) a Verif.disponibilidad (ahi tengo un 02), en el campo punto de pedido tengo un valor numerico 205,000, y cant reposicion no tengo , tengo un tamaño de lote minimo

Fernando
17/10/06, 14:01:12
Hola,

necesitaría saber si existe alguna forma para convertir varias ordenes previsionales en una única orden de fabricación.

Gracias

Fernando