PDA

Ver la Versión Completa : "Problema" de seguridad en PM


raladro
15/04/11, 10:52:20
Hola.

Os planteo un tema simple.... pero que me trae de cabeza.

Has hace unos dias, en la planta teniamos un unico equipo de mantenimiento (grande) que gestionaba sus OT's y sus Notificaciones.

Ahora, hemos pasado a tener TRES equipos de trabajo, digamos que en "fabricas" distintas... y aunque tengo definidos tres grupos de trabajo, tres Ptos.Planf.Resp. distintos, el resultado es que cualquier tecnico de un equipo, puede tocar y notificar ot's de otro equipo.

¿como se os ocurre poder gestionar esto de forma mas o menos coherente?

Gracias en avance a todos.

salu2

jtilo
17/04/11, 00:50:14
En este caso, aplica la creación de grupos de planificación de mantenimiento.

Una vez los tengas creados, hablas con el Administrador de roles y perfiles, para que te cree tres roles, uno por cada grupo. Y a cada grupo le asignas el objeto de autorizacion I_INGRP que le corresponda.

Saludos

raladro
18/04/11, 07:28:29
Gracias!!!!

voy a ver si hay manera de tocar los perfiles.

Salu2