PDA

Ver la Versión Completa : Programar en SAP BO 2007 con Java


jorlo82
30/04/11, 16:49:47
Hola a todos soy nuevo en este foro debido a que programo en Java y en la empresa en la que trabajo quieren que empiece a programar Add-ons para SAP he investigado como hacerlo y la verdad es que estoy confundido porque si he encontrado varias cosas que me indican algunas formas pero le pregunté a un consultor de SAP y el me dijo que ya no se podía que se quitó a partir de la versión 2007 y que esto ya no es posible solo con Visual, pero no me gusta visual, alguien me puede decir si si se puede o no? Y si es posible me podrían ayudar con algún manualito o instrucciones que me orienten? quiero programar con el Netbeans y hacer la conexión a java

Muchas gracias

DCErick
02/05/11, 14:27:35
Sé muy poco sobre el tema, pero te dejo estos link:

Getting Started with SAP Business One

SAP Business One

Es muy probable que encuentres mas informacion en el sdn y en los foros del sdn.


En su momento yo queria entrarle al SAP B-One y alguien me comentó esto:

No se si esto te pueda ayudar pero te doy una pequeña introducción a la programación en Business One:

SAP BO fué desarrollado en un principio en VB6, creo que eso es Visual Studio 98, fue migrado posterior a .NET. Si dominas la tecnología .NET y Visual Estudio 98-2005, no tendrás problemas para asimilarlo.
Entra y registrate en el SDN de SAP, busca la parte de Downloads para Business One y podrás bajar el SDK (Software Developer Kit) de SAP Business One.

Requieres de Microsoft SQLserver 2005 Professional o Enterprise, preferiblemente Enterprise. Analisys Servises de SQLserver y todas las opciones avanzadas de SQLserver. Esto motivado a que las estructuras de búsquedas en datos se vasa en OLAPs. SBO funciona también con Sybase, DB2 IBM MaxDB, pero SAP distribuye su software SBO con SQLserver 2005 Enterprise Editions (Viene el DVD con el kit de software).

En cuanto a formatos de impresión (Layout de impresión como lo llaman en BO), es un poco pobre el que trae originalmente, de hecho viene con el DVD de instalación un Diseñador avanzado de Layout que es mejor que el Standar. Aunque Bussines Object tiene una versión de Crystal Report para SAP Business One, que la puedes descargar también del SDN.

Si tienes clave par ingresar al SAP Marketplace (Debes de ser empelado, partner, etc, de SAP o alguna consultora), allí encontrarás toda la documentación para iniciarte en el SDK de SBO, en la sección de Clientes y Socios de SBO.

chamil504
14/09/12, 17:10:42
Hola! Estoy haciendo reportes en crystal report para sap BO y necesito tener parametros de fecha pero no encuentro como hacerlo.

Agradecere alguien me ayude o me explique como hacerlo.

Saludos.