PDA

Ver la Versión Completa : clasificacion de stock


Mauricio Chomali
02/05/11, 13:14:53
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un almacén de repuestos (1001) con X cantidad de materiales, por otro lado un almacén a Bases (4001) el cual aloja los traspasos desde la 1001, en el almacén de las bases tengo todas las bases (5) las cuales tienen que consumir sus materiales correspondientes.

La pregunta, hay alguna forma o algún movimiento en el cual pueda poner el número de la base y/o el numero de la orden de trabajo, para que el personaje de cada base filtre por el numero de su base y/o orden de trabajo y poder consumir lo que le corresponde.

En este momento tenemos la 4001 con x cantidad de materiales y no sabemos cómo diferenciar cual pertenece a cual.

Saludos y gracias.

Garces
02/05/11, 15:20:48
Lo que yo haría en tu lugar el diferencias los stocks por lotes...
De ese modo diferenciarías cuánto stock tienes en el almacén 4001 para cada Orden. Las clases de movimeintos serían las mismas que utilizas en este momento...

De otro modo, todo lo que traspases a este almacén se combinará, y lo único que te quedará es hacer seguimiento a los movimientos de traspaso para identificar cuánto de material tienes para cada orden...

Saludos...

Mauricio Chomali
02/05/11, 15:28:16
En el almacén 1001 (repuestos) tengo 20 filtros, despacho 10 a la base "A" luego 5 a la base "B" y 5 más a la base "C", todos caen en el almacén 4001 (bases).

En cada base hay un viejito que tiene que consumir según la orden de trabajo.

La idea es que si saca un listado con la MB52 pueda filtrar según su base y/o ODT, actualmente si saca un listado de la misma forma le muestra el total de 20 filtros.

En la MB52 para la 4000 podemos diferenciarlos según el ELEMENTO PEP pero en la 4001 no trabajamos con ELEMENTO PEP ya que no implica costo.

Me di a entender?

Me urge poder lograrlo joajana.