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Ver la Versión Completa : organizacion de compras


rosac
12/05/11, 16:22:26
Buenos dias:

En mi empresa se manejan varias tipos de documento de compras, ejemplo, uno para realizar pedios por servicos , otras para activos , otro para pedidos de consumo.

En los documentos de servicios no es posible modificar la organizaciòn de compras una vez grabado el pedido, pero en el documento de consumo si es posible modificar el campo de organizacion de compras una vez grabado el documento.

Como puedo hacer para que en los documentos de servicios lo pueda hacer. y ese campo se pueda modificar una vez grabado el pedido.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

ROSA CUBILLOS

Garces
12/05/11, 17:16:08
Me parece que tienes un problema conceptual...

La organización de compras, conceptualmente hablando, es la entidad encargada de las compras para una empresa (o grupo de empresas si se trata de compras centralizadas dentro de un holding), al margen de si se trata de servicios, activos, materiales o bienes de consumo.
Por lo tanto, este campo no deberia modificarse una vez que se graba el Pedido de Compra...

Si lo que deseas es diferenciar las compras de servicios con las de activos u otro tipo de compra, te sugeriría dos opciones....

Una es separarlas según el tipo de documento (implica crear un tipo de Pedido para Servicios, otro para Activos, etc.). El problema con esto es que no resolverás el problema que tienes, puesto que el tipo de documento tampoco se puede cambiar una vez grabado el Pedido

Tu otra opción es utilizar el Grupo de Compra, es decir, crear grupos de compra según tu pedido sea de Servicio, Activo, o Consumo...
Este campo sí es modificable en cualquier caso luego de grabar el Pedido de Compra....

Saludos...