PDA

Ver la Versión Completa : Hoja de mas en impresion


DCErick
09/03/07, 23:00:56
Hola, tengo un problema con los reportes ALV, cuando se mandan a imprimir me manda una hoja mas donde me dice que criterios de clasificacion tiene el alv (filtros, ordenamiento, etc)

Y otro recuadrito que dice Estadistica de datos...

Alguien sabe como quitar eso,....?

Me esta terminando la papeleria :D

Cekaros
12/03/07, 12:05:42
Hola, hay ir a la impresora que aparece en blanco (icono en la barra de botones arriba) y darle para que imprima. Una vez que se habre la verntana de impresión destiladar la opción que dice "Estadistica LVA",ir al Botón Parámetros impresión espec.usuario. Tildar adoptar para todos los reportes y Grabar. Con esto debería dejar de salir esta hoja de más.

Espero te sirva.
Saludos
;)

Rubrik
12/03/07, 13:36:41
Tienes que desactivar la casilla estadistica LVA en la pantalla de parametros de impresion de la orden de spool.

Saludos Rubrik

DCErick
12/03/07, 14:42:30
Gracias ya quedó solucionado....

Creo que esas opciones se modificaron cuando reiniciaron el server....

Por que salieron despues de reiniciar servidores.

Gracias a ambos, ya quedó solucionado.

mvargas81
24/03/09, 14:26:08
Hola a todos, soy principiante de Basis y he tenido problemas con las hojas que de imprimen de más con la Estadística de Datos para que por favor me colaboren con los pasos detalledos para desactivar ese tipo de impresiones. gracias

leir1612
05/05/10, 17:14:37
Estadistica LVA Este campo que se actualiza en las opciones de impresion como puedo hacerlo en esta funcion de parametros cuando submito un programa