PDA

Ver la Versión Completa : Integracion Entre OM y PA


prosas
13/05/11, 18:35:52
Hola,
Tengo un inconveniente, y quería saber si alguien me puede dar una mano.
Cuando los usuarios modifican la descripción del la posición, este texto no se actualiza en el IT 0001.
Los usuarios ingresan por la transacción PP01, entran a la posición, en el infotipo de objetos, copian el registro mas actual, le cambian la fecha, la descripción y guardan, pero en el IT0001 del empleado que tiene asignada esa posición, no se produce ninguna modificación.
Creo que la integracion ya esta definida, si modifico algún enlace se refleja la modificación correcta, y si modifico el texto de la posición por la transacción PQ13, también se refleja correcto, pero lo que no funciona es modificar el texto por la PP01.
Se les ocurre que puede ser?
Muchas Gracias

vmrgb
16/05/11, 07:17:37
Hola,
Tengo un inconveniente, y quería saber si alguien me puede dar una mano.
Cuando los usuarios modifican la descripción del la posición, este texto no se actualiza en el IT 0001.
Los usuarios ingresan por la transacción PP01, entran a la posición, en el infotipo de objetos, copian el registro mas actual, le cambian la fecha, la descripción y guardan, pero en el IT0001 del empleado que tiene asignada esa posición, no se produce ninguna modificación.
Creo que la integracion ya esta definida, si modifico algún enlace se refleja la modificación correcta, y si modifico el texto de la posición por la transacción PQ13, también se refleja correcto, pero lo que no funciona es modificar el texto por la PP01.
Se les ocurre que puede ser?
Muchas Gracias

Revisa el programa estándar RHINTE10, de integración entre OM y PA. Este programa te actualiza las tablas de posiciones, unidades, funciones... que se utilizan en el it0001, tanto de objetos como de textos. En la información del programa te explica qué tablas toca.

Espero que te sirva. Un saludo!

prosas
16/05/11, 14:18:11
Muchas Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no me sirve el reporte, lo probé pero no me actualiza el texto de la posición, el problema es que los usuarios quieren cambiarle el texto a la posición desde una fecha especifica, quedando el objeto de la posición, con dos registros con descripciones distintas, esto es lo que no se actualiza en el IT0001, porque probé modificando el texto desde la fecha en que la posición esta dada de alta, y en este caso si se actualiza directamente desde la PP01.
si a alguien se le ocurre como se podría hacer se los agradezco.
saludos

vicosap
16/05/11, 17:23:06
Corre una medida que solo toque 0 y 1 a partir de la fecha en que lo necesitas.

Saludos.

vmrgb
30/05/11, 13:47:36
Muchas Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no me sirve el reporte, lo probé pero no me actualiza el texto de la posición, el problema es que los usuarios quieren cambiarle el texto a la posición desde una fecha especifica, quedando el objeto de la posición, con dos registros con descripciones distintas, esto es lo que no se actualiza en el IT0001, porque probé modificando el texto desde la fecha en que la posición esta dada de alta, y en este caso si se actualiza directamente desde la PP01.
si a alguien se le ocurre como se podría hacer se los agradezco.
saludos

Buenas tardes!

A ver, he estado haciendo pruebas, y a mí sí me actualiza los textos en el infotipo 1. En la tabla T77s0, tengo marcada la integración de la Asignación Organizativa (PLOGI-ORGA --> X). Sólo con eso, me coge en el it0001 el texto de la posición que está vigente en la fecha de inicio de la última medida, es de decir, del último registro en el it0001.

Si el nuevo texto de la posición es posterior al inicio del registro del it0001, para que lo coja es necesario marcar también en la misma tabla una X en la entrada PLOGI-TEXTD (Integración: fecha de selección p.textos OM (it0001)).

Espero que te sirva.

Un saludo!