PDA

Ver la Versión Completa : Urgente! Pegar imagen dinamica en factura sap


melvyn_gonzalez
17/05/11, 16:55:52
Buenos días. tengo que incluir una imagen el el formato de fatura (codigo de barra pdf), el problema es que que se genera una imagen nueva por cada factura. El procedimiento para ingresar imagenes a un sapscrit es basico, se ingresa la imagen al sistema (tif o bmp) se crea un include en al sapscrit y listo. Pero para hacerlo dinamico pienso generar un batch que ingrese la imagen a sap y luego al imprimir el documento se genere con la imagen.

Alguien conoce otra forma de hacer esto.

gracias de antremano

Melvyn G

kiboqac
17/05/11, 18:13:28
No entendi mucho el tema, pero si queres publicar una imagen dinamica en un sapscript tenes que hacer un Form a un reporte y ahi determnar la variable que tendra el nombre de la imagen a subir, y luego en el include mostras la imagen que calculaste en el form.

Tambien los sapscripts tienen un apartado para el codigo de barras

melvyn_gonzalez
17/05/11, 21:38:29
Hola Kiboqac, gracias por tomarte tiempo en contestar mi planteamiento, te explico un poco mas a ver si se aclara. Por cada factura que se genere en sap, el sistema de administración tributaria de mi pais genera un cadena de caracteres (llamada sello y cadena) que autentifican la factura, adicionalmente generan una imagen con un codigo de barra PDF que internamente lleva el codigo de autentificación que te mencione, este es unico por cada factura.

El problema se presenta cuando tengo que asociar esta imagen unica que tengo en un folder a la impresión de la factura, sabes de algun metodo para poder imprimir una imagen que esta fuera de sap. O tengo que hacer un programa batch input que ingrese la imagen en sap para poder utilizarla en el sapscrit del documento de factura.

Gracias nuevamente.

Melvyn Gonzalez

Ariel-StaFe
07/10/11, 13:46:17
Hola Melvyn:
Estoy teniendo el mismo inconveniente.
El codigo de barras se genera correctamente al momento de imprimir.
Como tengo que generar el formulario y convertirlo a PDF, para luego enviarlo por mail, el codigo de barras se crea erroneamente.
Se solucionaria generando el codigo en otro proceso, creando una imagen, e incrustandola en el form sapscript.
Pudiste resolver esto que planteaste ?
Saludos

Ariel-StaFe
24/10/11, 16:13:49
Buenas.
Escribo nuevamente solo para confirmar que lo resolví de dicho modo.
Generé la imagen del codigo de barras guardandola en memoria como objeto - imagen - , e incrustandola en el form sapscript.
Saludos