PDA

Ver la Versión Completa : Sistemas IDES r/3


conrad10ar
25/04/06, 15:41:32
Alguien sabe de donde puedo bajar eso que hacen llamar IDES, que es un entorno que simula un modelo de compañía completo con lo que se podría practicar muy bien todo lo que es la parte funcional de los módulos de SAP.

Si alguien sabe de algún lugar para bajarlo, le estaría eternamente agradecido.:D

tracer
25/04/06, 16:52:09
Hola conrad10ar, comento este tema que creo que va a traer bastante cola :D

Es cierto que existe esta versión. Según SAP:

Customers and Partners holding the appropriate license can order a complete mySAP Business Suite IDES landscape or selected components free of charge via the SAP Service Marketplace. IDES standard shipments include e.g. R/3 Enterprise, R/3 Enterprise with CRM, R/3 Enterprise with APO, BW, etc. Industry specific IDES shipments are prepared on request.
The content of IDES is available in English, German, French, Spanish, Portuguese, and Japanese language. All SAP R/3 and IDES-specific data, such as customizing settings, short and long texts are available in the language you require. The system itself (screens, interaction, not the IDES content) can be installed in 18 different languages. IDES is always operated as a separate installation; upgrades are allowed only in exceptional cases. Therefore, each new release requires a new installation. This is the only way to guarantee the quality of new master and transactional data, customizing settings and business process documentation, which have already been tested. Standard support to an IDES installation is available free of charge via OSS, under the component XX-IDES. Extended support will be given on request and may be chargeable.

Traduciendo que esta versión local de sap para prácticas y pruebas con módulos funcionales solo las pueden pedir los Partners y clientes de SAP que hayan comprado el SAP.

No obstante si trabajas en una empresa y te llevas bien con el equipo de BASIS ;) te pueden ordenar una copia que se puede sacar de

http://service.sap.com (Página que como verás tiene password :( )

y que según tengo entendido son 16 DVD que hay que instalar.

Si te haces con el avisa :D , un saludo.

TIN_JD
02/04/08, 09:21:36
Que Tal Como Te Menciono He Convencido Una Persona Que Eme Lo Pida Según Tus Comentarios De Hace Mucho Pero La Vdd Es Que Ni Ella Sabe De Donde Se Pide Me Agradaria Me Ayudaras Explicando Como Lo Pides O Como Es La Descarga , Realmente No Entiendo Ese Método , De Antemano Gracias Y Espero Respuesta