PDA

Ver la Versión Completa : encontrar la trans que modifica un campo


jurres
25/05/11, 10:14:56
Hola a todos/as

Sabemos que, al crear un material en la MM01, se realizan una serie de modificaciones en tablas ( MARA, MARC...). Mi problema es el inverso;

Tengo dos campos ( QMAT-AFR y TOO1L-XHUPF) y deseo saber en que transaccion/es pueden ser modificados o cumplimentados. Ya sé que no es obligatorio que sea a través de una transacción, pero si realmente se hace mediante una transacción ¿Como descubro cual es?

Gracias por la atención.
Siempre Listo
JURRES

oarranzli
31/05/11, 09:35:24
Hola,

Quizá no sea exactamente lo que buscas, pero te puede ayudar.
Si te vas a la tabla del diccionario (tcode SE11) puedes ir al menú Pasar a / Referencia de utilización. Desde allí puedes ir a ver qué programas llaman a tu tabla. Y sabiendo éstos, en la tcode SE93 puedes llegar a saber las transacciones.

Espero que te ayude.
Un saludo,

jurres
31/05/11, 13:29:04
En la SE93 entro por transacción aunque lo que saco de la se11, 16 o 16n son programas.
¿Como puedo ver en la SE93 la transaccion que utiliza esos programas que he encontrado?

oarranzli
31/05/11, 13:43:54
Hola,

Tienes que pulsar el matchcode. Marcas en 'Sistema de información' para que te muestre las opciones de selección. Y vuelves a pulsar el icono + (Selecciones todas). Te despliega todas las opciones de búsqueda de transacción. Buscas el campo 'Programa' y en la flecha amarilla introduces tus programas.

Saludos,

jurres
02/06/11, 13:36:36
Funciona.
Muchisimas Gracias