PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion de PM


jovamo
12/03/07, 17:41:55
Buen dia!! Solicito de su apoyo!!

Alguien sabe de alguna transaccion para refrescar la informacion que tenia la orden a la cual se le asigno un puesto de trabajo sin Centro de costo, se corrigio esta situacion pero no permite hacer el Cierre Comercial.

raladro
13/03/07, 16:00:21
En mis instalaciones, cuando se da este caso (intentar cerrar una OT sin CC) sale un cuadro donde nos pide CC (u orden interna) donde cargar los costes.

Lo que no entiendo es como una vez modificado el centro de trabajo en la orden (iw32) no arrastra la informacion.

¿habeis probado a poner en la orden otro cT distinto, y luego volver a poner el real (con el cc asignado)???

salu2


p.d. ahora que estoy pensando mas despacio...... ¿no deberia la OT cargarse al cc pero del EQUIPO?.
Es en los cc de los equipos donde yo liquido las ot's.....

Dagoberto Andazola Estrad
24/04/07, 23:20:48
Buenas tardes, a mi me sucedio este mismo problema y con la transacción COFC (Tratamiento posterior errores costos reales) le di solución, pero antes tuve que corregir los datos del equipo agregandole el centro de costo correspondiente.

Espero y te sirva esta información.

sergiogancedo
25/04/07, 00:44:39
En mis instalaciones, cuando se da este caso (intentar cerrar una OT sin CC) sale un cuadro donde nos pide CC (u orden interna) donde cargar los costes.

Lo que no entiendo es como una vez modificado el centro de trabajo en la orden (iw32) no arrastra la informacion.

¿habeis probado a poner en la orden otro cT distinto, y luego volver a poner el real (con el cc asignado)???

salu2


p.d. ahora que estoy pensando mas despacio...... ¿no deberia la OT cargarse al cc pero del EQUIPO?.
Es en los cc de los equipos donde yo liquido las ot's.....


Como bien dices, el Centro de Coste va asociado a una OT a través de la máquina y no del centro de trabajo. Cuando definimos la maquina debemos definir su centro de coste. Además, no entiendo como has podido liberar y grabar la OT sin que te haya pedido CC!, puesto que si escgemos una maquina que no tiene definido centro de coste, nos lo pide antes de grabar la ot.
Un saludo