PDA

Ver la Versión Completa : Catalogo de Precios (PRICAT)--> Socorro¡¡¡


VRAMDE
26/05/11, 08:22:11
Buenos dias,

Tengo un problema a la hora de montar el catalogo de precios (Transaccion VPRICAT), tengo todo parametrizado (o eso creo) pero cuando creo el catalogo, se me determina el cliente pero no se me determinan los materiales.

El catalogo se ha creado para un surtido. Y a este surtido se le ha asignado un modulo de surtido.

¿Alguien me puede decir porque no se me determinan los materiales?

Hay que hacerle algo al cliente? o al material?

El material tiene su cod EAN para todas las unidades de medida, etc....

Es bastante urgente¡¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Kaligula
25/01/18, 09:24:16
Buenos días.

Tengo exactamente el mismo problema que comentaba VRAMDE en su momento. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar una solución?

Es muy extraño. Si intento crear un surtido, módulo (con materiales) y catálogo nuevos, no me determina los materiales. Pero si intento copiar con los mismos datos exactamente un catálogo con los materiales determinados, tampoco me los determina en el nuevo. Como no soy capaz de crear un catálogo con materiales determinados, tampoco puedo debuggear y ver el motivo por el que los determina.

Gracias por vuestra ayuda...

Kaligula
25/01/18, 14:21:50
Problema resuelto. Lo que ocurría era que el EAN del material estaba repetido para dos unidades diferentes. Para más detalle, esta validación la hace dentro de la función PRICAT_MATERIAL_READ, subrutina MARM_READ.

Saludos.