PDA

Ver la Versión Completa : Bapi o Funcion para modificar un material tx. MM42


Luar23
01/06/11, 19:21:39
Hola a todos,

Ocupo de su ayuda, no sé si haiga un función o bapi. Quiero modificar los EANs, adicionales de un material, es decir quiero agregar un EAN nuevo al material y después desmarcar el EAN, que tiene como principal para poderlo borrar y poner como principal el EAN, nuevo insertado.

Todo esto se puede hacer en la transacción MM42, pero lo quiero hacer masivamente, ya intente con un batch-input, pero no sé como comparar los ean, que tengo en mi tabla con los de la grabación porque no siempre los ean, están en la misma posición.

No sé si me explico, pero si alguien sabe cómo hacerle es bien venido su respuesta.


Saludos y gracias.

kibo
01/06/11, 20:16:29
Por lo que anduvo leyendo, la bapi que debes usar es BAPI_MATERIAL_SAVEDATA

Igualmente hay varios problemas para borrar el que tiene y asignar como principal al nuevo... la bapi es algo compleja, pero al parecer esa es la que debes usar...

Con el Batch Input debe haber alguna logica que puedas utilizar para darte cuenta cual es el nuevo y cual el viejo... tal vez sea mas facil pensarlo por ese lado

lamento no poder ayudarte mas

Luar23
01/06/11, 20:53:37
Hola,

Kibo, muchas gracias por responder deja checar la bapi BAPI_MATERIAL_SAVEDATA, para ver si me puede servir o si no para retomar el tema del batch-input, en este proceso si podria saber cual es el ean principal del material, podria consultar a la tabla MEAN, primero y ver cual es el detalle es que en la grabacion no se en que posicion estaria.

Y si fue de mucha ayuda, agradezco tu comentario.

Saludos.