PDA

Ver la Versión Completa : Anticipos de clientes SD


Glen Raul Ruiz Millan
02/06/11, 21:59:09
Buen dia a todos...

Se me esta solicitando resolver este situacion:

En punto de venta un cliente al hacer una compra puede pagar dos formas credito y de contado en una misma, y pues esto mismo lo tengo que reflejar ya en oficina en Sap, la informacion se carga via IDOC, el pago de contado que genera el cliente esta configurado para que llegue como un condicion estadistica, pero por separado en otro idoc tambien llega el pago ya afectando al cliente, pues despues se generan la factura del cliente manual, poniendo como total la diferencia. Necisito simplifiar estos pasos para que no generen manual.

Ya no se quiere seguir trabajando de esta forma.
Alguna idea de como manejar esto, eh estado buscando en la red y lo que vi es generar anticipos los cuales al facturar los toma, pero no eh podido encontra documentacion para ver si me sirve esta forma.

Saludos...

Glen Raul Ruiz Millan
09/06/11, 15:51:45
Aun no encuentro configuracion para hacer esto.

Alguien tiene manuales de configuracion de SD para configurar anticipos.

Saludos a todos...

Glen Raul Ruiz Millan
21/06/11, 22:19:54
Alguien que tenga un configuracion de los anticipos encontre una pero no es muy clara, esta es la liga de la informacion:

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/dd/56163b545a11d1a7020000e829fd11/content.htm

No si alguien mas la haya usado necesito que alquien me explique la primer parte ya que no encuentro esto?

Para activar la función de plan de facturación, actualice los materiales para los que desee procesar anticipos mediante el grupo de tipos de posición 0005 (facturación parcial). Esto da la clase de posición TAO mediante la determinación de clase de posición. La clase de posición TAO llama la función de plan de facturación.

Gracias...