PDA

Ver la Versión Completa : Corrida prg RKEAGENV - error tabla CE1E_B1


Ariel-StaFe
03/06/11, 14:16:13
Estimados.
Por problemas al ejecutar la transaccion KES1 encuentro con que se resuelve corriendo el programa RKEAGENV - Generación nueva de actual.vista p.caract.definidas p/usuario
Corro este programa en Desarrollo sin problemas, y la KES1 vuelve a funcionar correctamente.
Cuando lo corro en el mandante de prueba me da el siguiente error
El campo WTGBTR no está contenido en la Nametab de la tabla CE1E_B1
y me cancela el proceso.

Reviso la tabla CE1E_B1 en desarrollo y QA y estan exactamente iguales

Vuelvo a intentar en QA con la trx KES1 entra ok, pero al ejecutar
Jquia Prods Level 2
me arroja un error que detallo
Diálogo actualización p.T2522 está incompleto o no se ha definido
Nº mensaje: SV037
Diagnóstico
La función solicitada para la vista/tabla T2522 demanda un diálogo de actualización especial que no existe o que no está completo.
Actividades en el sistema
La función solicitada no puede ser ejecutada.
Procedimiento
Generar el diálogo de actualización necesario.

Intenté corriendo estos otros 2 programas segun vi en foros
RKEREOFC Reorganiz. catálogos de campos CO-PA TKEF / TKEFE / TKEFD/ TKEBL
y RKEAGENF Borrar, estructurar, visual.tabla de campo COPA interna (FIELDTAB)
Corren OK. pero la KES1 sigue dandome el mismo problema.

Existe algun otro programa Standard que corrija esto ?
O tengo que resolver "a pata" digamos, y generar el diálogo de actualizacion de la tabla que me esta pidiendo ? (T2522)

Desde ya muchisimas gracias a quien me pueda dar una mano.

Ss

Ariel-StaFe
03/06/11, 19:18:52
Por si a alguien le pasa algo parecido les cuento que encontramos la solución corriendo la trx KEA0.
Ss

Eliana Rossi
17/01/12, 18:26:06
Antes que todo, les agradezco haber compartido su problema y soluciones porque me fue de mucha utilidad, pues me pasó exactamente lo mismo y los pasos para solucionarlo, fue siguiendo sus indicaciones:

- aplicar SAP Note 64490 Ejecutando RKEAGENV en SE38. Aún cuando aparece el msje "El campo WTGBTR no está contenido en la Nametab de la tabla CE1E_B1" al ejecutarlo en modo test y sin este, es posible ingresar a la KES1.

- Luego, al ingresar a la característica definida por usuario, en este caso, "cálculo coste", apareció el msje. SV037 "Diálogo actualización p.T2500 está incompleto o no se ha definido", para lo cual actualicé la soc. PA en KEA0 (la re-activé).