PDA

Ver la Versión Completa : Número máximo de posiciones


gambinomonica
07/06/11, 02:41:59
Buenas!

Estoy utilizando el BAPI_ACC_DOCUMENT_CHECK para cargan unos comprobantes que vienen de la nomina que no esta en SAP, pero algunos de ello me dan el siguiente error: 727 Se ha alcanzado el número máximo de posicioens en FI.

He buscado en la web pero me dan unas explicaciones que no logro captar muy bien. Alguno me puede ayudar si existe solución actual para esto o definitivamente es una limitante de la generación de comprobantes.

Gracias de antemano;)

temaljose
07/06/11, 14:02:12
Hola, el numero máximo de posiciones en FI por documento son 999 posiciones, para cargar un documento que supere estas posiciones lo que hemos hecho es utilizar una cuenta puente, saludos y espero te ayude

Joselo_3X
15/07/11, 13:32:00
Hola temaljose, podrías por favor detallar de qué forma usaron la alternativa de cuenta puente. Actualmente tenemos la misma problemática para ingreso de facturas de importaciones.

Agradezco de antemano tus comentarios.

JOSELO

Flatron
29/08/11, 08:46:08
Tengo el mismo problema.

Alguien sabe como solucionarlo¿?

guilty
29/08/11, 09:25:11
Hola,
Habéis comprobado si existe una Nota OSS para paliar el problema?
En el modulo de Fi existe un problema parecido para los distribution rules. Tienen que ser menor de 1000 y existen varias notas, entre ellas la 720619 para eliminar los inactivos.
Espero te haya servido de algo.

piscuario
17/10/13, 19:05:05
Alguien sabe como solucionar este caso? tengo el mismo problema. Gracias de antemano.