PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con consulta en MM


Violga
07/06/11, 18:44:23
Necesito una transaccion parecida al MM60 pero donde yo pueda escoger la información desplegada en las columnas (por ejemplo, listar todos los componentes de la planta por comprador, por clase, por tipo de material, etc)

oarranzli
08/06/11, 07:14:59
Necesito una transaccion parecida al MM60 pero donde yo pueda escoger la información desplegada en las columnas (por ejemplo, listar todos los componentes de la planta por comprador, por clase, por tipo de material, etc)

Hola:

Dudo que puedas encontrar un solo listado que te dé toda la información que necesitas. Puedes utilizar el matchcode del maestro de materiales que te da muchas opciones. Por otro lado tienes la opción de ir a buscar la info no a través del material sino a través de los conceptos que quieres. Por ejemplo, por comprador, supongo que te refieres al cliente y que tenéis contratos con clientes. Así que puedes utilizar alguno de los listados de contratos. En todo caso yo casi me plantearía concretamente qué información necesito y luego me haría mi propia query o listado ABAP de materiales.

Espero que te ayude.

Garces
09/06/11, 14:41:49
Has intentado utilizar la transacción MCBE?
De repente te sive, pues te permite cambiar los desgloses según tu conveniencia

Mario Monasterio
28/07/11, 19:51:52
Intenta con la transaccion IH09