PDA

Ver la Versión Completa : Smartforms. Duplica linea


Angela27
09/06/11, 09:48:42
Buenos días a todos,
Soy nueva en esto, y me ha tocado modificar un formulario que dejaron a medias (es una copia de reclamación de clientes) el caso es que tiene un nodo con un loop de mhnd, y dentro hace varias cosas, entre ellas carga una tabla interna, y seguidamente tiene otro loop de esa tabla interna, se supone que esa es la que imprime, y está los nodos de impresión, los del lapiz, con los campos de la tabla interna, pues bien, me repite el primer registro, y el caso es que visualizo la tabla, le puse un break antes de imprimir, y no tiene registro duplicados. ¿alguien se le ocurre porque me puede repetir el primer registro?
por fi cualquier ayuda es bienvenida, estoy perdidita :rolleyes:
Muchas gracias,
Saludos,:)

carademel
07/07/11, 09:10:48
Buenos días a todos,
Soy nueva en esto, y me ha tocado modificar un formulario que dejaron a medias (es una copia de reclamación de clientes) el caso es que tiene un nodo con un loop de mhnd, y dentro hace varias cosas, entre ellas carga una tabla interna, y seguidamente tiene otro loop de esa tabla interna, se supone que esa es la que imprime, y está los nodos de impresión, los del lapiz, con los campos de la tabla interna, pues bien, me repite el primer registro, y el caso es que visualizo la tabla, le puse un break antes de imprimir, y no tiene registro duplicados. ¿alguien se le ocurre porque me puede repetir el primer registro?
por fi cualquier ayuda es bienvenida, estoy perdidita :rolleyes:
Muchas gracias,
Saludos,:)


Hola,

Se repite el contenido en la misma pagina o en paginas diferentes?

Saludos!

worl_eagle
13/10/15, 14:55:51
Me pasa lo lo mismo y no he encontrado la solución en un smartforms donde se imprime la entrega de un embarque de sap si esta contiene mas de 1 hoja me duplica el primer registro de la entrega en cada hoja, como puedo solucionarlo? espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.