PDA

Ver la Versión Completa : Modificación de layout XD01


chostokov
10/06/11, 21:15:24
Hola, quiero modificar el layout en la captura de datos de la transacción XD01 para un grupo de cuentas particular. La idea no es hacer los campos visibles, obligatorios, suprimidos, etc., sino mas bien el orden de estos en la pantalla para hacer mas fácil la captura para los usuarios.

En particular es para modificar la carga de registros tipo "Consumidor".

Alguien sabe donde se puede modificar esto (como variante de pantalla puedo eliminar o sobrear campos, pero no reacomodarlos en la pantalla)?

Saludos

Maxi_SD
10/06/11, 21:21:09
Fijate con scripts de GuiXT, que te permiten modificar una pantalla, reordenarla, reemplazar campos, etc.

Saludos

Glen Raul Ruiz Millan
14/06/11, 23:54:42
Hola, quiero modificar el layout en la captura de datos de la transacción XD01 para un grupo de cuentas particular. La idea no es hacer los campos visibles, obligatorios, suprimidos, etc., sino mas bien el orden de estos en la pantalla para hacer mas fácil la captura para los usuarios.

En particular es para modificar la carga de registros tipo "Consumidor".

Alguien sabe donde se puede modificar esto (como variante de pantalla puedo eliminar o sobrear campos, pero no reacomodarlos en la pantalla)?

Saludos

Para esto como dice tienes un grupo de cuentas que tienes que definir en la configuracion para los deudores:

En Spro Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad de deudores y acreedores - Cuentas de deudor - Datos maestros - Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (deudores) - Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (deudores)

Aqui puedes configurar para cada grupo de cuentas los movimientos que quieres.